1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuál es mejor, el samsung galaxy s6 o el Lg g4?

Publicado en 'Celulares' por ractseven, 1 May 2015.

1. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015

acaba de salir el lg g4, la verdad que esta muy bien, apesar que sigo creyendo que en diseño el s6 toda la vida, pero creo que no por eso hay que desmeritar el trabajo bien hecho en el g4, para mi se han esmerado en la pantalla que quiza no sea lo mas destacable, sino su CAMARA! y creo que es mejor que la del s6, que crei que estaba por encima incluso del iphone 6, que opinan ustedes, en general, cual se comprarian y por que?

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Orita el mejor y mas completo celular es el g.note 4 el s6 solo biene con 16 gb y si kieres de 64gb esta mas caro

A ractseven le gustó este mensaje.
  3. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    pero si el note 4 tiene menos rendimiento que el s6, ademas el s6 viene a partir de 32 gb, revisa sus caracteristicas, y la camara mejoro mucho, entre un note 4 y un s6 prefiero el s6, pero el lg g4 su camara creo que esta mejor esto ultimo habria q revisarlo mejor

4. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    el s6 no soporta micro sd orita mi note 4 esta micro sd de 128gb por q los 32 se llena muy rapido el lg g4 no soporta docking pero si para voz lo mas importante es la camara entonces esta bien para ti :D

5. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    pero depende tambien de quien como lo use, a lo que voy es que quiza para ti sean cortos a otros les sobra 32 gb, pero samsung se puede poner las aplicacion a la tarjeta micro sd?

6. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    si los q escuchan musica aki en el foro piden celulares baratos de 32 gb no les es suficiente con 16 o 8 entonses a la mayoria no les sirve uno de gama alta de 32gb por eso mejor es uno con ranura micro sd

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    EL Galaxy S6 tiene la mejor cámara de un móvil hasta el momento, el de 64Gb es suficiente, si tienes plan de datos para música usas Spotify y no necesitas cargar 50Gb de canciones, y videos cada cierto tiempo y cantidad haces backup en la nube o en disco externo

8. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    bien entonses la mejor opcion es comprar un s6 al contado y comprar plan postpago bitel q es la unica operadora q puede dar internet movil ilimitado asi aprovechar los 50gb de canciones weno mas puntos para bitel -.-

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si para ti el diseño es mas importante que la experiencia de usuario, ve por el S6.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Galaxy S6 sera ps ya sus camaras son muy buenos que tan buenos quieren que yo no quisiera que se vea todos mis defectos de mi rostro xD

11. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    en mi caso se me podria llenar la memoria no por las canciones sino por las aplicaciones :)

jajaja XD

pero hay q ver los video test y todas las reviews que saldran del g4 yo creo que despues de ello podre sacar mis conclusiones, y por las pocas fotos que vi del g4 puede inclinarme por eso si nos referimos al apartado de la camara

Etiquetas: