[Vista] Cual es mejor el windows vista o win 7

Publicado en 'Windows' por Alick_Cosme, 26 Oct 2010.

1. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010

:hi:que sistema operativo es mejor el windows vista o el windows 7 ,pues acabo de comprarme una buena pc y ya tengo el vista , pero toy viendo por el win 7 , espero sus comentarios y una buena desicion y es mas e escuchado que ahy de 32 bits y 64 bits , cual es la importancia de estas,,mi placa gm 880 gygabyte con amd athlonx2 245 2 gigas de ram hdd 500, quieero sacarle el jugo a mi pc.. Saludos y gracias por su ayuda...

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 00:15 -----

es mas eh escuchado si le agrego 2 gigas mas no me servirira de nada , pues windwos no reconoce las 4 gb,, alguien tiene alguna idea, pues soy nuevo en este aspecto,,ggracias...desde lima-peru

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    7 y mejor no hablemos de vista q varios dolores de cabeza me ah dado XD!!
    es mas tuve q regresar a XP antes q saliera 7

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    siete, seven, sieben, sette, nana, todo el rato.

Salu2

4. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    porque
    ehh, pero para la instalacion solo pones el disco a iniciar la pc si solo se instala ,,, o no,, pero en fin ,,es igual o mejorado que vista,,,

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 14:35 -----

en ralidad tengo el xp en una maquina, y es sol para pentium4 e inferiores ,,el vista enla nueva maquina es muy eficas mejor que el xp ,,perostoy pensando ponerl el win 7,, pero sera gual quevista o lo hara lentej a m pc. eso loe quiero saber, y comprtirlo con los demas usuarios...

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    windows 7 y si es de 64bits mejor aun

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010