[Vista] Cual es mejor el windows vista o win 7

Publicado en 'Windows' por Alick_Cosme, 26 Oct 2010.

1. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010

:hi:que sistema operativo es mejor el windows vista o el windows 7 ,pues acabo de comprarme una buena pc y ya tengo el vista , pero toy viendo por el win 7 , espero sus comentarios y una buena desicion y es mas e escuchado que ahy de 32 bits y 64 bits , cual es la importancia de estas,,mi placa gm 880 gygabyte con amd athlonx2 245 2 gigas de ram hdd 500, quieero sacarle el jugo a mi pc.. Saludos y gracias por su ayuda...

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 00:15 -----

es mas eh escuchado si le agrego 2 gigas mas no me servirira de nada , pues windwos no reconoce las 4 gb,, alguien tiene alguna idea, pues soy nuevo en este aspecto,,ggracias...desde lima-peru

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    7 y mejor no hablemos de vista q varios dolores de cabeza me ah dado XD!!
    es mas tuve q regresar a XP antes q saliera 7

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    siete, seven, sieben, sette, nana, todo el rato.

Salu2

4. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    porque
    ehh, pero para la instalacion solo pones el disco a iniciar la pc si solo se instala ,,, o no,, pero en fin ,,es igual o mejorado que vista,,,

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 14:35 -----

en ralidad tengo el xp en una maquina, y es sol para pentium4 e inferiores ,,el vista enla nueva maquina es muy eficas mejor que el xp ,,perostoy pensando ponerl el win 7,, pero sera gual quevista o lo hara lentej a m pc. eso loe quiero saber, y comprtirlo con los demas usuarios...

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    windows 7 y si es de 64bits mejor aun

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    vista es uno de los peores lanzamientos de mocosoft junto con el windows me, con el sp1 mejoro bastante y el 7 cuando salio en su version de prueba era mas eficiente que el vista con su sp1 en consumo de recursos y rendimiento.

Yo si le haria el cambio.

Salu2

7. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    cual es la diferencia entreeee 32 bits y 64 bits,,,,,,
    mi pc es un gygabite amd atlhom x2 245 de 2 gb de ram 500 hdd en que afecta los bits. o algo mejora..no afecta la fuente........

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Con 32 Bits Solo te reconoce 3 Gb naa mas con 64 bits te reconoce de 4 GB A Mas
    Amigo dejame decirte que tienes el peor SO De la historia de microsoft tal es el hecho que creo que no da soporte a windows vista ( Corrijanme si me equivoco )

Cambiante lo mas antes posible a windows 7.
    Lo peor de win vista es la compatibilidad de software
    Otra es la de los errores graves
    OFFTOPIC
    Un pokito de humor

¿Qué es lo mejor que puedes hacer con Windows Vista?
    R: Desinstalarlo.

¿Cuál es la diferencia entre un virus y Vista?
    R: Que el virus es gratis.

Última edición: 26 Oct 2010
  9. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    tambien les recomiendo esta camara es muy buena de micronis model MIC w312me cosoto mas o menos 38 soles creo,,no recuerdo...bien.. se las recomiendo

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la mayor diferencia es la cantidad de memoria soportada en los SO de 64 bits ya q estos tranquilamente pueden soportar mas de 4gb de memoria, tambien el hecho de q son mas rapidos, estables y mas seguros

11. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    pero eh visto el win 7 en la laptop de un amigo.. y no le permite agregar sofwares,, como el de una red wifi usb,, nolo dejo instalar su drivers,, que admiro muchisimo,, pues el mismo sofware lo instale en vista y sin problemas ,,, algun consejo a este pequeño problema...

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 15:04 -----

Última edición: 26 Oct 2010
  12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    ?¿?¿
    Dile que lo trate de instalar Con compatibilidad A Windows Vista o Xp Sp3

Que raro?¿?

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    no era necesario indicar este ultimo comentario, no esta permitido fomentar la pirateria si puedes edita tu post... solo es una recomendacion¬¬

14. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    ok perfecto,, buen consejo.. y para todos si no pueden instalar un programa en vista o en win 7 que lo hagan con compatibilidad como dice mi amigo LUISXDXDXDXD jejejejeje claro con el botonderechohacen clip en el programa a instalar y buscan compatibilidad,, con xp y listo ,,instaln el pprograma....

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 16:19 -----

gracias por el consejo 5comentarios....

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 16:36 -----

:yeah::hi:

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 17:33 -----

[QUOTE:hi:

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 18:47 -----

:jum:YYYYYYYYYY

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    creo que lo dijeron y no es porque el windows 7 sea más compatible y más rápido..

Veremos cuando lanzaron windows vista simplemente fué frustrante porque habian muchos equipos la cual cumplian los requisitos minimos y recomendados se lageaba se ponia lento en fin un desastre y desde alli muchos usuarios vieron obligados a regresar a XP hasta me incluyo..

Windows 7 nació para recuperar la confianza de sus clientes, con una nueva apariencia y más aún la tecnologia cambiante hoy en dia, las cuales muchos equipos responden de la manera adecuada hoy en dia, para mi son sistemas operativos iguales sino que uno es más antiguo, el antiguo no respondia a las exigencias de sus época y ahora que sale de todo hadware actualizado y muy avanzado aprovecha todo el potencial de Windows7..saludos

16. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    en el caso del windows 7 a veces es necesario intalar los programas como Administrador, posiblemente por eso no te dejomhacerlo, otra cosa tambien son los drivers que no son WHQL (certificados para win7) y a veces te sale una ventana dicnedo si estas seguro instalar ese software de origen desconocido o algo asi, solo dale instalar numas y listo.

Salu2

17. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    osea , lo que quiero hacer es formatear mi pc y instalar directamente el win 7,, es posible esto , o tengo que tener una version antigua como xp . o vistsa...,,

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    no necesitas tener previamente otro SO para poder instalar el win7, quisas una guia de como instalar un SO te pueda hacer falta, aunq instalar el windows 7 no es nada complicado es bien sencillo, solo inicia el arranq de tu pc con la lectora con el disco de win7 y cuando este carge e inicie el proceso de instalacion este practicamente se encarga casi de todo una q otra cosa q tendrias q indicarle:yeah:

19. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    [si ya tengo la idea de como instalarlo solo queria estar seguro,,, jejejeejej gracias hermanooooooooooo............

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Estuvieron buenos tus chistes, pero el detalle es que Windows Vista -y ningún sistema operativo- se puede desinstalar, solamente queda eliminarlo por completo.
    Siguiendo con el tema, no esperes más y saca ese pésimo sistema operativo que tienes. Pásate a Windows 7 y vive el cambio :yeah:.