Cual es mejor internet para una cabina de internet claro o movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por lobatico, 27 Jul 2015.

1. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015

Buenas tardes amigos soy nuevo en este foro espero que me ayuden deseo saber cual me conviene para mi Internet bueno por el momento me esta pasando Internet una persona para mis cabinas pero lo malo que me esta cobrando demasiado tengo 7 maquinas por lo cual me cobra 250 soles mensuales y me ha puesto para cada maquina 1 mb y encima me ha limitado solo para mis 7 maquinas ya que si coloco una pc me pide usuario y contraseña ya que a veces necesito actualizar antivirus soy tecnico en sistemas y no redes pero no me vale ya que en las tardes se lentea feo yo quiero para que me corra el dota 2 y juegos on line me conviene traer mi linea desde ate vitarte pero por el momento no cuanto con el dinero ya que tengo que pagar varias cosa y bueno hoy me vino claro a ofrecerme Internet de 2, 4 , 8 y 20 mb en realidad no lo se si afiliarme a claro o traer con el tiempo mi linea de movistar ya que lo tengo que traer en antenas con un promedia de 4 mil soles gracias espero que me ayuden mi zona es de huachipa cajamaquilla

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    No llega nisiquiera adsl movistar a tu zona? Internet para cabinas debe ser movistar porque claro te limita con un tope de descargas máximo, aparte siempre tiene caídas y cortes.

3. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    movistar negocios.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm y si usas claro por 6 meses y luego movistar por otro tanto? el chiste son los contratos pero si especificas que solo lo quieres por 6 meses puede que no traten de engañarte diciendote que solo pueden dar contratos de 20 años

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Movistar negocios es lo unico

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Si tu negocio cuenta con ruc contrata movistar negocios

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    movistar negocio tiene planes mas cheveres?

8. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    bueno fui a preguntar hace dos semanas a una oficina en ate de movistar y solo me dicen que hay plan de 4 megas pero otros Internet lo traen desde vitarte con 15 mb yo también voy a traer con antenas pero la cuestión es que me niegan o no habrá en la zona de vitarte esa cantidad que yo quiero de 15 mb yo cuento con mi ruc y licencia de funcionamiento no se que papeles derrepente necesita telefónica espero que me ayuden por que claro me esta ofreciendo de 20 mb por favor ayúdenme como puedo sacar mi linea de 15 mb de movistar ya que el pata que me da internet me cobra demasiado gracias

9. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    si le dices que es para cabinas lo mas seguro es que te pongan en la lista negra XDD, simplemente dile que es para tu oficina etc.. eso si movistar siempre te va a llamar con esas encuestas aver como esta tu linea etc. tengo Ruc 20 y me han puesto en la categoria comercial.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ya no comentare nada, estos mortales y admins no merecen mi sabiduria, no hay temas interesantes por estos lares.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    amen

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  14. cibercafeperu

cibercafeperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2016
    Siempre he tenido problemas con el servicio de Movistar.

15. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo solo he probado claro por años me ha ido bien solo que ahora todos mis vecinos tienen claro y se satura la red en horas puntas( vecinos copiones).

16. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    estamos en un punto donde las dos empresa no sirven para tener un buen servicio de internet para cabina o lan center yo me inclino por optical networks los lans mas grandes y mas reconocidos lo usan es caro pero es un exelente servicio yo estoy juntando la instalacion ademas te da como un level mas tener un lan con fibra si eres inteligente te puedes hacerte un buen marketing con la fibra ademas de torneos y eventos ademas de tener una exelente velocidad de subida para streams

saludos