1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cual es mejor?? ,nokia x2 vs sony ericsson k850

Publicado en 'Celulares' por matgblo, 11 May 2012.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

estoy en duda entre estos 2 celulares me interesa mas por su camara de 5 mpx

cosa que los 2 tienen pero me gustaria saber de alguien que sepa celulares me diga cual de estos 2 es mejor maquina en camara y calidad de imagen y lo demas

lo pienso comprar de segunda para la proxima semana
    [​IMG] nokia x2

[​IMG]s.e k 850

Última edición: 11 May 2012

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Ninguno, un n82 era el mejor de la vieja escuela

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A espsaled y virgoxs les gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo una amiga que tiene el Nokia X2 y toma muy bien las fotos sea en la disco o de dia una calidad muy buena, el otro siempre se malogra y tienes que flashearlo, ya postee por aqui cuando me paso algo parecido con un K850 de un familiar, suerte :yeah:.

4. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    el k850 gana en lo que es camara definitivamente, toma buenas fotos de noche a comparacion del x2 que tiene flash led, pero en musical gana el nokia ya que tiene entrada 3.5, que puedes poner hasta los beats, en cambio en el sony, creo que esa entrada se va mas malogrando, etc, asi que tiene que decidir por cual te gustaria mas, que sea mas musical o camara, sl2:yeah:

5. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    a mi parecer el K850, con unos buenos acoustics y camdrivers, supera con ventaja a ese X2, sobretodo con el flash de xenon que posee, en lo que si doy la razón es en la entrada de 3.5mm del Nokia, pero en lo demás Sony Ericsson Rocks!!

6. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    solo lo quiero por la camara , ya tengo aparte un mp3

7. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Entonces vete por K850 ya que en cámara supera con creces al Nokia por su flash de xenón y subiéndole unos buenos camdrivers queda incluso mucho mejor:yeah:

A matgblo le gustó este mensaje.
  8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    a pesar de sus 5mpx y flash xenon el k850 es mas musical que cámara, un Nokia N95 con flash led, a mi parecer, toma mejores fotos tanto de día como de noche.

si el Nokia X2 tiene lente Carl Zeiss preferiría este, sino me inclinaría por uno de la vieja escuela serie N de Nokia como dijo PeterWill el N82, también el N78 o N95.

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 10:26 -----

otro buen teléfono con cámara de 5mpx flash (led) y full multimedia es el LG KM900 Arena.

Última edición: 16 May 2012
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No hay comparacion.. un Flash de xenon lo es todo!!!

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    mmm... aun recuerdo cuando estaba en el aeropuerto en un dia de induccion dentro del avion saque mi n78 para la clasica foto piloteando, y otro pata saco su k850 al comparar las fotos las de mi n78 se veian mucho mejor, es por eso que no le tengo mucha fe al k850.

y del nokia X2 son 5 mpx pero es fullfocus y para fotos macro puedes perder...

si andas buscando celulares pre historicos, asegurate con un N82 o por lo menos un n95.

Saludos,

11. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Acá la comparación es entre el X2 y el K850, aparte de que como mencioné anteriormente, el K850 se puede modificar, de una sencilla forma, los drivers de la cámara mejorando la calidad de las fotografías (los famosos camdrivers), en cuanto a la comparación con el N78 frente al K850, mencionandose que se veía mejor, es por que la resolución de pantalla del N78 es mejor que el K850, la foto debe compararse en una pantalla mas grande (PC/Laptop) o bien ser impresa, ahí se hace una verdadera comparación, no voy a negar la calidad de los lentes Carl Zeiss, pero tampoco la calidad de las fotos del K850 (y modificado aún mas), ahora frente al LG Arena, que a pesar de tener una buena lente (Schneider-Kreuznach) sucumbe frente al K850 (con camdrivers mejorados), menciono todo esto, ya que fui un feliz poseedor de este buen equipo, muy recomendable, aparte que si eres curioso le puedes modificar casi todo el sistema, cambiarle los iconos, ponerle temas flash, y lo mejor de todo ponerle los famosos parches y elfs, que en su momento fue una nueva experiencia, ya que estos agregan funciones que inicialmente no tenía el equipo, saludos.

A espsaled le gustó este mensaje.
  12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    La mejor camara que vi en moviles es del Nokia N95, pero si buscas cam con buen flash ve a por el N82, la cam del N95 casi estan iguales con el N97 mini en las noches cuando hay mucha luz artificial uso sin flash y salen muy buenas fotos, el flash ya sea de doble led o xenon en moviles es muy limitado por eso me parece darle mas importancia a la calidad de la foto sin flash en condiciones de poca luz.

Saludos.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    k850 por el tamaño del lente fotografico y su flash de xenon

Fuente: google :yeah:

Última edición: 3 Jun 2012