Cual es mejor, pandawill o ebay??

Publicado en 'Negocios en Internet' por hijacked, 12 Abr 2013.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, una consulta, deseo comprar un cable algo largo para poder cargar mis iDevices aca no he visto cables de mas de 2 metros que tengan diseño flat (yo habia comprado uno que tenia diseño circular pero ahora no funciona, parece que es demasiada la tension y la poca consistencia de la union al conector, asi que ya fue) asi que tengo que buscar en otro lado, la pregunta es, al costar poco no me van a dar el numero de tracking, quisiera saber cual es la opcion mas segura para que si o si me llegue el cable...
    Hay un venderdor en ebay con 98,8 % de reputacion al parecer sule cumplir de todas formas y vende dicho articulo en 3,96 USD y en pandawill lo mismo lo venden en 4,99 USD, la duda es en primer lugar como diablos se que el cable llego si ninguno me va a dar numero de seguimiento?, y segundo cual creen que me convenga mas?? el vendedor de ebay o pandawill
    Tendran experiencias con envios sin numero de seguimiento??
    Saludos

2. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    ebay! de hecho :yeah:

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Por qué ebay? ?

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si adicionas un par de dolares, en ambos casos, si te pueden dar tracking number

en ambos puedes pagar con paypal, si técnicamente es el mismo producto ve por la opción más barata.

5. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    ebay primera opcion porque pandawill son unas ratas revisa su foro:hi:

6. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    antes que el tracking, preocupate por el cable de origen chino, hay mas probabilidades de falla de lo segundo que de lo primero. Pedi unos cables que me solicitaron, otros componentes, adaptores x suerte todo funciona tratandolo bien sabiendo que es chino.
    Puedo deducir por tus dudas, que siempre pediste con tracking, ahora se presenta la opcion sin tracking, sudaras frio xD hasta acostumbarte. x el momento tengo unos 22 envios sin tracking desde asia llegaron 21. el que falta... va por el dia 50.

x el que estoy sudando ahora es por un envio desde Australia va por los 31 dias, sin tracking primera vez y no tengo otro envio con que hacer las comparaciones del tiempo de llegada y en ebay comenzó a salir el mensaje del Open Resolution Center pufff!
    sabran decirme cuanto demoran los envios desde Australia .....?

Última edición: 12 Abr 2013
  7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Por que compras sin tracking ?

8. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    porque lo dan free shipping, porque son de China/Hong Kong/Taiwan/Singapore de aquellos lugares son tiendas que llevan miles de ventas, porque existe una proteccion al comprador la cual la debes utilizar como ultimo recurso despues de agotado todo lo que hubiera x hacer, porque vuelvo a comprar al mismo vendedor, porque se ahorra para otro envio, porque existe esos envios mas baratos y suele ser algo seguro si no hace rato dejaria de existir, porque llevo mas de 3 años comprando antes pagaba por wester union y sin tracking jajaj consiste en tener paciencia y saber x donde... al final de todas estas compras en ebay diré como me fue. la peor experiencia fue por USPS aun no llega y pensar que sólo por decir United States pensarias que es extremadamente seguro por provenir del primer mundo :D

9. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    mm entonces craneando en base a sus consejos me iria por la opcion de ebay, pero el vendedor me dice que para darme tracking tengo que depositar muy aparte del precio 3 dolares directamente a su paypal, asi es siempre??? que se debe pagar a parte?? o se esta pasando de vivo y hay una opcion en ebay donde conste que estas pagando extra para que tu envio lo manden con tracking

10. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    llevas razon... te la quieren hacer..
    antes de pagar tienes que pedirle que cambien las opciones de pago para que durante el proceso de pago aparezca en el recibo de paypal
    para que aparezca el valor del shipping
    no como FREE 0.00 sino con otro valor 3 dolares como decia

A hijacked le gustó este mensaje.
  11. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Mm por ultimo me estoy decidiendo por que el envio sea sin tracking xq ya mas de uno me esta pidiendo hacer el pago por el numero de tracking fuera de ebay.
    La pregunta es... ¿Como es que ya estimo que ha llegado el envio??... pregunto todos los dias a serpost?? me va a llegar de fresa a mi jato como es la nota ??
    Aparte cabe de mencionar que las veces que me llegaron los envios con numero de tracking... si pregunto por un envio a mi nombre me dicen que no tienen registro, pero si les doy el numero de seguimiento, magicamente ya saben que fue del paquete

12. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    - no preguntes nada porque nunca daran razon.
    - te llega de fresa xD..
    plazo: desde los 8 hasta los 42 dias si lo deseas, entonces esperas mas xD
    - dependiendo del envio, algunos te hacen firmar otros no, sino entrega asi nomas, de mano en mano,
    no depende del peso o tamaño no se que criterios seguiran a veces firmas otras no.
    - que nunca falte un receptor.
    - tienes razon dando nombre no ayudan, con track si.
    - dale nomas.. me llegaron varios envios sin tracking en distintos plazos solo 3 llegaron a los 42 dias
    - si el paquete es muy valioso entonces duda si es x aquel cable que decias... adelantes estas demorando

suerte y confirmas luego :yeah:

Última edición: 17 Abr 2013
    A hijacked le gustó este mensaje.
  13. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    y tu cable ya esta viajando ???
    ten en cuenta que solo son 3 dolares
    con ese monto los vendedores no modificaran su publicacion para agregar nada,
    ebay les cobrara mas que eso xD

Última edición: 23 Abr 2013
  14. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Bueno me dijeron que ya fue enviado aver espermos que llegue maximo en 20 dias