Cual es mejor para estudiar diseño de video juegos, Isil o Cybertec?

Publicado en 'Programación' por Rupert Pumpkin, 22 Nov 2014.

1. Rupert Pumpkin

Rupert Pumpkin Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2014

Estoy pensando estudiar diseño de vídeo juegos y cual era mejor para ustedes: Isil o Cibertec? Estaba viendo el plan de estudio de los dos y no estoy seguro si Cibertec enseña juegos en 3d... lo cual para mi seria ideal...

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo mejor es que vayas alla y preguntes o llama

3. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    No conozco mucho pero solo sé que un profesor que me enseño 3D Max es el que enseña juegos en 3D en ISIL y es un buen profesor. Nos enseño un día lo que hacía con su clase y tenía buenos modelos de personajes y todo eso. En Cibertec no conozco, solo se que destaca en programación.

Si la carrera se enfoca a Diseño el mejor es ISIL.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estas perdido, diseño de videojuegos no es crear muñequitos en 3d, es partir desde el concepto del juego el esquema, historia y trama, ambientacion y demas, es tan complejo q se usa todo tipo de profesionales para hacer un videojuego.

Desde linguistas hasta psicologos, pasando x fotografos, escenografos y x supuesto hartos programadores.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  6. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    No es por cortarte las alas pero tienes la ciudadania americana? por que aqui en Peru hacer juegos en 3D tipo Far Cry o Crysis 3, es tan economicamente viable como estudiar ingenieria aeronautica, aqui solo se hacen cosas para peliculas 3D y a las justas y uno que otro jueguito como la combi asesina, o plataforma tipo donkey kong o mario bros, pero juegos serios como Mass Effect , Dragon Age, Diablo o Starcraft no he visto peruchos.

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Estudiar esa nota aqui en Peru es como estudiar Ingenieria acustica( otra estupidez de carrera que fue creada hace un par de años que ahora ya la eliminaron ).
    Si no te gusta ingenieria estudia psicologia, literatura o esas webadas que aunquesea tendras chamba como profesor.
    Conozco patas que estudiaron " diseño grafico" en institutos y que ahora estan pateando latas. En el mejor de los casos consiguen chambas donde les pagan 750 soles mensual. Yo estudié Ingenieria civil en la UNI y ahora estoy ganando casi 5000 mensual. En un futuro aspiro ascender más y llegar a las 10 lucas mensual como mi tio que chambea en graña y montero.
    Piensala bien.

A JhazXEver y arangaran les gustó este mensaje.
  8. Rupert Pumpkin

Registro:
    17 Mar 2014
    no estaba preguntado por los muniquitos en 3d estaba preguntado, preguntaba por la programación, fijate bien obviamente un juego necesita una historia, una esquema, una ambientación y lo demás... pero se empieza por la programación...

Everdad seria mi segunda carera ya tengo soy bachiller en comunicaciones... Solo por que no existan esos juegos ahora en Perú no significa que aun futuro puedan existir... el mercado de vídeo juegos esta creciendo... y ahora con kickstater es mas fácil conseguir financiamiento... una empresa de vídeo juegos puede empresa pequeño haciendo juegos en 2D y de ahí pasar se a 3D...

9. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Asegurate bien primero estudia para lo que quieres: Diseño grafico ademas estudiando esto busca cursos de modelamiento 3d en CAD, blender , cinema 4d etc.. así sales tigre en diseño, luego te unes a una comunidad empresa etc.. que este desarrollando juegos puedes ir a españa hay son bien frikis en esto

10. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Si quieres participar en el desarrollo de videojuegos andate a otro país... ni lo pienses. Siempre recuerda que este es uno de los peores países en los que pudiste haber nacido xd

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Guarda pues quechueslovaco ¬¬

Donde quieres vivir en europa? Sus veranos casi alcanzan los 50° de temperatura, mientras aca "sufrimos" con los 30°.

En invierno baja hasta menos de -30° bajo cero y aca tenemos un crudo invierno de 15° sobre cero ¬¬

12. Rupert Pumpkin

Registro:
    17 Mar 2014
    Si tu no estas en Europa... Europa suena bien...

Etiquetas: