Cual es mejor para juegos: FX-8350 o i5-3570K

Publicado en 'Comprando una PC' por User182, 12 Ago 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Bueno gente, yo ya casi estaba decidido por el AMD FX-8350 pero buscando en internet y en un comentario de un forero, dicen que el procesador intel va mejor en juegos, y es principalmente para que quiero esta pc, ya que no diseño, ni nada que tenga que ver con edición, este procesador, ( la diferencia en precios es 26 dolares mas en el intel, que podría costear sin problemas) estará acompañada de un tarjeta grafica: nvidia GTX 760.

Personalmente creo que la experiencia en la navegación(youtube, web's, etc) será excelente en ambos procesadores, eso no me preocupa tanto.

Espero sus opiniones y recomendaciones. :hi:

Y si hay una diferencia, se puede visualizar en un monitor full hd?

Última edición: 12 Ago 2013

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    yo iría por intel :biggrin:

A User182 le gustó este mensaje.
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  4. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    ja ja, que abusivo, quedara mas atolondrado al ver todos los enlaces :D

5. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Naaa, solo en la 1ra página ya hay una conclusión clara y concisa.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo por experiencia te puedo decir que el fx 8350 es una bestia bruta, rinde excelente en multitareas, en juegos rinde tambien muy bien no e tenido problema alguno con ningun juego, creo que tambien depende mucho si eres fan de intel pues compra intel yo en personal e usado un pentium 4 y un atholn despues llegue a la conclusion que intel es puro marketing y trucos del sistema operativo, amd no tiene nada que envidiarle a intel, con ambas plataformas deberia irte bien, espero que con la salida del xbox one que tiene procesador amd liberen mejoras para el sistema operativo windows con amd, dicen que van a sacar juegos para playstation 4 y xbox one y pc que usen 8 nucleos eso quiero probarlo.

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Leeré los temas discutidos en tariNga, uno de ellos YA lo leí y allí me entro la duda ya que AMD va mejor en diseño, pero parece que intel va en juegos... bueno soy novato y me guío solo por los numeros, por eso preguntaba que uds con mayores conocimiento me ayudaran.

8. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Rinden exactamente igual en promedio ambos CPUs, la ventaja a favor de AMD es que la plataforma es ligeramente mas cómoda a nivel de precios que la de Intel, esa diferencia se puede invertir en refrigeración.

9. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Yo siempre busco en google : "opcion1" vs "opcion2"

Siempre hay rankings de grupos americanos, hacen benchmarks y todo eso, además puedes traducirlos con el traductor de google.

A veces te llevas sorpresas :v