1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cual es mejor ?, samsumg gt s335 , nokia c3

Publicado en 'Celulares' por matgblo, 4 Nov 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

cual de estos 2 celulares es mejoy y mas recomendable ?y por que

samsung gt 335

:)

nokia c3

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Tienes similares caracteristicas, a favor del Nokia C3: mejor bateria y el hecho los Nokia normalmente son guerreros, a favor del Samsung GT-S3350: trackpad optico y el que sea un poco mas pequeño y 14 gramos más liviano que el C3. Ya seria cuestion de gusto o de marca decidir. Suerte :yeah:

Última edición: 5 Nov 2011
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Concuerdo con carlitos, los dos tienen specs muy parecidas aunque en lineas generales la balanza se inclina un poco mas por el Nokia, tanto por marca y por bateria.
    La unica ventaja (gran ventaja) del Samsung es su trackpad, eso sería lo unico que me animaría por el.
    Sobre el peso, el Nokia pesa mas de 14 gr (creo que casi 20gr), PERO ¿acaso eres hormiga para preocuparte por 20 gramos mas? pfffff, ademas es relativo, eso puede indicar que Nokia usa mejores componenes.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno yo lei en internet que ese nokia a veces presenta problemas de software (como reinicios y mal funcionamiento), por lo que es recomendable hacerle un reinicio de fabrica despues de adquirilo

5. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Ese problema se soluciona actualizando el firmware, ya que generalmente cuando conpras de operadora viene con versiones antiguas.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Algo que resaltar es que la mayoria (O creo que son todos), los Equipos de Samsung son GT, Ejem:

Samsung GT I6220 (Nombre preferible Samsung i6220)

Samsung GT C3300K (Nombre preferible Samsung c3300k)

Samsung GT m2310, etc, etc, etc... (Nombre preferible Samsung m2310)

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Lo más importante que debes ver en ese dispositivo de Samsung son sus actualizaciones, las cuales son NULAS. El Nokia C3 se actualizo en noviembre del año pasado y algo por lo que se caracteriza Nokia al igual que Apple es en actualizaciones constantes.
    Samsung no le da bola a su gama baja, a las justas lo hace en su gama alta (He tenido SGS, ACE, SGS II, GALAXY TAB 10.1)

A Tutankamon y deftonesforever les gustó este mensaje.