cual es mejor toshiba o una lenovo

Publicado en 'Laptops' por fred26, 10 Jun 2012.

1. fred26

fred26 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

hola amigos voy a comprrame una laptop y estoy entre estas dos LENOVO Z 470 core i5 y la toshiba satellite M645-s4114 i5 tambien.
    queria saber cual de estas es mejor porque estube leyendo que las toshiba estaban sobrevaloradas y que las lenovo son resistentes y te rinden lo mismo que una toshiba.
    tambien me pueden despejar la duda de cual es realmente mejor marca lenovo o toshiba

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    algo por ahi escuche, yo siempre he usado Toshiba, pero hace poco compre una Lenovo y la verdad, salvo el diseño, en lo demas no tiene nada que envidiarle a Toshiba.

3. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Te recomendaria Toshiba, el soporte tecnico de Lenovo es malisimo.

4. eagleithrust

eagleithrust Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2012
    tengo una toshiba, por trabajo la llevo a todo lado ...selva (humedad-calor) y sierra (altura) y no me da problemas

5. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Las Toshiba son mas fieles al castigo :biggrin:

6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    toshiba garantia internacional.... yo hasta ahora tengo una dual core del 2008 masomenos y todavia vive xD y desde esa fecha la apago unas 2 o 3 veces por semana... y la bateria sigue dando sus 2 horas normal xD

7. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Me vas a decir ahora que Lenovo es una marca china y Toshiba es una marca japonesa y por eso crees que es mejor toshiba?

Lenovo de lejos, porqué? por Calidad, Precio, tiene las patentes de IBM (Compró su división de hardware hace unos años), implementa rápidamente lo último en tecnología.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Uso mi 3ra toshiba, proque?

porque me la recomendó un cliente de EEUU, me dice que allá Toshiba es muy buena en portatiles y electrodomésticos

tambien por su garantía internacional,
    por su fortaleza y buen materia
    porque tiene el menor % de productos que entran a su servicio técnico

Lenovo és una gran marca pero prefiero Toshiba, soy técnico de PCs y laptops y he tenido oportunidad de reparar y revisar casi todas las marcas comerciales.

Vete por uan toshiba, es mi consejo