Cual es mejor un PC Apple vs un PC de escritorio personalizado

Publicado en 'Comprando una PC' por TheFix120, 27 Set 2013.

1. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

CUal es mejor ?? Para mi es el PCs de escritorio Personalizado tienen mejor rendimiento contra un PC apples . Espero sus comentarios y opiniones generalmente , Apples tiene PCs ya ensambladas .:)

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Las Mac Pro no. Puede configurarse y tambien son unos monstruos para el trabajo pesado.

3. Cordero_de_dios

Cordero_de_dios Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    Las Alienware XD

4. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Las Apple son mejores, el sistema operativo influye mucho.

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    apple para mi gana , pero solo en S.O porque en hardware son iguales.

una muestra de lo que se puede hacer con el Mac OS X Snow Leopard , ahora estan con el mountain lion.

A brep le gustó este mensaje.
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Frente a una imac, es facil un buen sistema personalizado junto a una decente pantalla lo supera ampliamente, pero para hacerlo gastaras mas q el costo de la misma imac, la pantalla apple sin ser la mejor es muy buena y x mucho frente a todas las comerciales.

Frente a una mac pro, dudo q cualquier pc amd fx o intel i7, se acerquen al rendimiento de dos procesadores xeon

A carlorc le gustó este mensaje.
  7. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Depende mucho de lo que quieras hacer. He escuchado excelentes comentarios de Max OS para temas de diseño, pero para otros temas utilizar mac muchas veces es solo moda.

Muchos software especializados no tienen versiones mac y tienen que correr en maquinas virtuales, o sino instalar windows en una mac (lo cual elimina toda la supuesta ventaja de mac sobre pc)

Los juegos son mas compatibles en windows así que para una maquina gamer jamas se me ocurriría una mac.

Yo particularmente, para administración de servidores y paginas web, utilizo linux, es muy práctico, útil y económico.

En general, las mac son mas caras que la pc. Yo se que se supone que tienen mas calidad, pero mi opinión particular desde la última vez que revisé precios es que encima de esa calidad extra tienen un sobreprecio bastante notorio solo por ser marca "Apple", de la misma forma que tienen sobreprecio unos audifonos beats por ejemplo.

Una pc tiene mejores especificaciones vs una mac del mismo precio. Solo quería balancear un poco los votos dentro de este hilo

8. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Según leí lo usan mas los diseñadores, dicen que les va mejor.

Si eres gamer, armas tu pc con windows "solo" por la compatibilidad con los juegos.

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Una PC de escritorio ensamblada con el hardware adecuado, es más potente que cualquier sistema Mac que haya probado.... al menos hasta que salga la nueva Mac Pro...
    Quieres ver un hardware potente, checa aca MacPro

A carlorc y fisica3 les gustó este mensaje.
  10. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Todo el mundo sabe que las MAC son pc promedio o de alta gama sobrevaloradas solo por tener el logo de la manzana, esas Mac Pro son solo configuraciones de PCs usadas generalmente como servidores, la única diferencia como menciona Zancuter es el Sistema Operativo que permite usar la capacidad de todo ese hardware, personalmente preferiría comprar solo el SO (que lo vale) que pagar demasiado dinero por un hardware que puedes encontrar por menos precio y superior performance.

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es en serio? De nuevo este tema ¬¬