Cual es mejor ¿ Una laptop o netbook ?

Publicado en 'Laptops' por legendario, 26 Mar 2011.

1. legendario

legendario Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

Hola gente,

Quisiera saber cual de estás herramientas es mejor. Y de paso, si sugieren en donde comprarlas. :hi:

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Que tareas vas a realizar ?

3. legendario

legendario Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Todo sobre negocios. Gestiones, etc.

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    No vas a relizar trabajo pesado como edicion de video, renderizado o juegos a full.
    Cuanto es tu presupuesto ?

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Como dice jyn30, todo depende del uso y del presupuesto.

Laptop: Trabajos pesados y juegos exigentes.
    Netbook: Trabajo básicos y navegación por Internet.

6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    una mac book! bueno es una apreciacion personal pues tiene buenos software para gestion y son muy dinamicos.

7. Smaylodon

Smaylodon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo te recomiendo una LAPTOP por que con las Netbook te vas a quedar corto a la hora de realizar varias tareas... si bien el uso que le vas a dar no es mucho, pero ten en cuenta que la tecnologia se renueva cada 2 años, y las netbook siempre andan 2 escalones menos que las laptop

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo te recomendaria que pongas las cosas en una balanza y pienses que es lo que necesitas especificamente para ti con las netbook ganas portabilidad y las laptop desempeño por algo se han creado estas 2 categorias porque apuntan a segmentos diferentes cada una tiene una funcion en la que se desempeña mejor.
    Quieres mayor portabilidad y duracion de bateria con menor performance o mayor performance menos portabilidad y menos duracion de bateria?

9. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Qué opinan de las laptop Acer de 15" que están vendiendo en Hiraoka por S/. 1,199? Creo que tienen procesador AMD serie V, al menos superará en desempeño a una netbook.

10. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Laptop y notebook son lo mismo

11. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Asi és, pero aca nadie ha mencionado una notebook, sino Netbook

A Leonardo le gustó este mensaje.
  12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te recomiendo la mia !!!

Es una Sony Vaio Serie Y es una Netbook pero muchísimo mejor en performance trae tarjeta ati y salida hdmi muy buena

Perfecta para negocios yo viajo entre Trujillo y lima y el tamaño es perfecto 11 pulgadas la batería esta muy buena dura 4 horas aprox y el teclado es amplio

Hay dos versiones una con single core y otra dual core para negocios oficina red Internet vídeos en HD con salida hdmi muy recomendable

Tengo una Ultra portátil Sony Serie P de 8 pulgaditas y esa es la engreida pero esa si tiene una pantalla diminuta y con 1600x786 píxeles imagínate como seve

La uso para navegar y word o excell

Pero la Serie Y esta perfecta son unas netbook con un poco mas de punche

No te recomiendo ir a Ripley u otros sitios pues creo que Sony style estan un poco mas baratas por introducción no se si aun este pero igual ahí te dejo el dato

No te recomiendo ninguna Laptop pues son bastante pesadas y demasiado grandes para estar llevandolas a todas partes salvo que seas chibolo y carges mochila a todo lado jaja

No cometas el error de mi padre que compro una HP de 17" y nunca la uso porque pesaba tanto que la vendió al mes la llevo a su trabajo 2 veces y eso que tiene auto es muy incomodo

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

13. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    bro me voy a comprar la vaio Y dual core pero las recomiendas? en saga tan 2000 pero decia dual core e-2*** y en la propaganda de sony style sale dual core e-*** la necesito para trabajos d oficina pero queria saber si con esa tarjeta grafica funcionara un par de jueguitos xd

14. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    estoy de aucedo con este consejo, aunq falta que el interesaod aclare exactamente para que la va a querer, al aprecer es para trabajos que no demandan mucho poder y la netbook que aca comentan cae perfecto.....:hi:

15. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo te recomendaria que en ves de comprar esta vaio serie V compres una HP dm1z y la mandes traer por anson te va a salir lo mimo es una super notebook con la nueva tecnologia de AMD.