1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es mejor una WEB en flash o Lenguaje HTML

Publicado en 'Webmasters' por frank4515, 10 Nov 2009.

1. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009

Hola amigos, recientemente esoty a punto de terminar de hacer la pagina web de mi centro dental...Bueno mi pregunta era si es mejoir usar flash o html. Ah que les parece el avance de mi pagina v v v . innovanets . com / ortodonciaestetica . Agradecería sus respuestas , recomendaciones y tiempo. Estare a la expectativa

2. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    En realidad mejor es usar html producida mediante algun administrador de contenidos o texto plano, pues asi sera mas encontrado por los buscadores (Google, yahoo, etc).

Saludos.

3. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Flash NO ES INDEXABLE, así que si optas por flash, hazte un buen paquete de meta tags y espera que los santos se apiaden de ti y google te indexe.

Ovbiamente, es mucho mejor HTML, aunque parezca obsoleto y aburrido, es lo más profesional que hay.

4. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Me gusta tu página, felicitaciones te ha quedado bien. Aunque existen todavia el problema de la indexación del flash, hay muchas alternativas que superan ese problema, averigua las herramientas disponibles de google y yahoo que ayudan a indexar páginas cuyos contenidos tengan swf solo poniendo la url y descripción de tu web y ellos te generan un código o meta especial para que lo insertes en el html contenedor. Saludos.