Cual es mejor V.S .2008 o el 2010

Publicado en 'Programación' por kevinkev0, 16 Ago 2011.

1. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011

bueno dear programmers , and el resto ! xD
    os saludo , pues voy a empezar a estudiar .NET y quiero preguntarles que visual Studio es mejor ( mejor apariencia , mas librerias , etc etc )

Así que espero que los que manjean me den sus opinioones !

Saludos !

:hi:

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    No importa cuanto "cariño" le agarres a una version en particular, siempre vas a terminar programando en la version mas reciente, asi te digan que es mas lenta, mas fea o requiere mas espacio en disco duro y montones de memoria RAM. Asi que yo te recomendaría empezar con la mas reciente que encuentres . Saludos :hi:

3. ilprincipe

ilprincipe Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Primero te recomendaría que le agarres el gusto a la programación luego la herramienta que utilices a si sea las reciente o antiguo te a parecer lo de menos. Y que en lo laboral vas a tener que enfrentarte ambas.

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Esto de aquí ya es algo repetitivo, Es como la Pregunta:

¿NetBeans o Eclipse? ¿MySQL o MSSQL?

No importa que IDE en donde vas a programar, lo importante es que sepas utilizar el Lenguaje de Programación. Solo es Eso, la herramienta que te ayude no significa que te enseñara mas.

5. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Saludos te recomiendo que no uses una version tan actual, compre el visual studio 2010 en español y resulto que aun tiene problemas; minimos pero que molestan, de preferible usa version no tan actuales.

6. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    hola, usa la visual studio 2010, para que al salir una nueva versión sólo se le agregan algunas funciones nuevas, y podrás pasar al siguiente fácilmente. Yo comencé en VS2010 con C++, para luego pasar a C#... suerte.
    PD: Si eres universitario, como yo, tal vez consigas licencias originales de VS2010 en algun evento que realicen, yo me metí en varias capacitaciones de visual studio y ya tengo como 4 licencias en diferentes pc's jeje. Saludos.