Cual es mejor Xp o Vista x64??

Publicado en 'Windows' por kornfv, 10 May 2009.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Hola quisiera saber cual sistema operativo seria mas rapido para mi pc las especificaciones de mi pc es core 2 quad de 2.66ghz buss 1066, 4gb ram bus 1066, gforce 8400gt 512mb disco de 160gb sata 7200rpm.
    Bueno cual es mas compatible y cual soporta mejor algun programa de 32bits cual fuera el caso gracias:D

2. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Entre ellos 2 el mejor es XP, pero con el hardware que tiene tu pc no sentiras lentitud en vista. El más compatible es XP y uno de los más estables.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya a estas alturas no estás para usar un S.O anticuado.

Tienes el hardware para irte con un Vista, y si, eres más experimentado, probar el 7.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues creo q te iria de lo mejor con el windows 7, yo lo estoy usando como unico SO en mi compu y no tengo ni un problema.. eso q no es la version comercial...

Por otro lado entre XP y Vista de 64bits de hecho q el Vista es superior, mucho mas rapido, es de nacimiento 64 bits no como el XP q fue una adaptacion..

Última edición: 10 May 2009
  5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El problema con el 7 es que aun es una RC. Hay algunas imcompatibilidades con varios programas algo antiguos.

6. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Bueno de software solo uso autocad 2009 el s10 , office 07 y tengo el kaspersky original por eso qeria saber q sistema no me se lentearia con todo eso claro q tiene q ser de 64bits por tener 4gb o acaso ahi algo sistema de 32bit q soporte 4gb

7. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Mejor sería el Windows XP x64 para que pueda manejar adecuadamente semejante cantidad de memoria RAM. El XP normal reconocería hasta 3GB de memoria. Y lo importante: los periféricos deberán ser compatibles con XP x64, por lo que deberás visitar la web de nVidia para el controlador (driver) correspondiente, al igual que la del fabricante del mainboard e incluso impresora.

Windows XP x64 está solamente en inglés, pero se puede conseguir el MUI para idioma español, tanto en Wilson como en inernet. Los demás programas como Office 2007 e incluso los juegos corren normalmente en XP x64. Eso sí: x64 ya no es compatible con DOS ni Windows de 16 bits.

Por cierto, Autocad 2010 (disponible desde Marzo) está disponibe en edición de 64 bits, aparte de la edición regular de 32 bits. Funciona tanto en XP x64 como en Vista x64.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con el hardware que tienes ve para adelante nomás. Te sobra , y si quieres , ponte más RAM, está barata esto días. Asi aprovecharas mas un S.O de 64 bits.

9. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Mas de 4de RAM en una QUAD no se puede.. es por las puras..

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    De esos 4 programas tuve problemas con el S10 en vista, el autocad 2009 tiene version de 64 bits, el office funka normal en cualkiera y el kaspersky tambien. el problema con el S10 es q al instalar te sale algo de configurar la red o algo aso al momento de instalar el sql, pero se q si se puede instar... El XP de 64 bits me parecio un tanto anticuado y parece no tener soporte completo.. como dije antes prefiero el Vista. o en todo caso el 7 q va muy bien...

11. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Apoyo el consejo de Milo sobre el windows 7 (64 bits) en este momento es gratuito o de lo contrario el vista de 64 con sp1 (el windows vista a pesar de ser un consumidor de recursos es un sistema estable con mejor distribucion de recursos.
    Tanto el windows 7 y el vista usa mejor los nucleos del procesador.

12. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Te recomiendo el windos 7 x64, es mucho mas rapido y estable que el windows vista, con tu hardware, solo correras muy bien, tambien puedes probar con el ubuntu 9.04 que esta muy intersante, yo tengo ambos sistemas instalados en mi portatil, hace unos dias mande a la papelera el windows vista con todo y la licencia que me vino de fabrica, salu2.

13. Francesguru

Francesguru Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Para mi XP corazon. Vista aun tiene huecvos sin parchar...

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues como decia, prefiero el Windows 7 y hoy q probe la virtualizacion del XP no me kedan mas dudas, gracias a eso pude correr varios programas q no funcaban en 64 bits y tambien programas antiguos y lo mejor de todo es q funcionan como si estuvieran siendo corridos desde el mismo 7... me quito el sombrero ante el 7

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo probé ambos 7 primero el de 64 y era superpesado luego con el 32 y era tan o mas liviano que un xp 32 bits, lo malo fue la imcompatibilidades por lo cual termine desintalandolo, mi maquina es una core 2 duo, 2 gb de ram u.u