Cual es mejor

Publicado en 'Hardware General' por Gmk17, 19 May 2010.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

bueno solo tenia una duda con el modelo Vx2433 o P2270 cual es mejor .. weno aparte por da diferencia de tamaño .. sk 1ero me gusta el tamaño del monitor .. pero tmb me gusta osea la calidad de imagen .. y mis dudas son las siguientes ..

1. cual es ve mejor en imagen ( kreo k en el samsung )
    2. si fuera mejor el de 24 '' tendria k comprar tarjeta de video de 1gb ? ( sk scuche un comentario algo por ai )
    3. que marca aconsejan mas y porque

Bueno sk lo k pasa es que el Viewsonic esta practicamente 800 soles y weno acomparacion de el xl2370 o el lg de 24'' .. k superan mas de los mil soles .. asi k aria un esfuerzo para conseguirlo .. weno spero sus comentarios .. grax denuevo al foro :D :hi:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, interesante yo iria por el viewsonic antes tenia mi crt de 17'' y para q se vei muy bien los colores, tenia buena resolucion, jamas lo vi parpadear y luego de casi 3 años de uso lo vendi y el q me lo compro estaba mas q feliz

pero este lcd de viewsonic comparado con el de samsung estan x ahi, tienen buen tiempo de respuesta, buena resolucion, yo me mando por el viewsonic:)

3. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    entonces viewsonic .. si alas finales el acabado es de menos .. pero necesito mas comentarios para decidirme ..

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 14:52 -----

para saber cual es mejor ... :D

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    el viewsonic tiene las 3 entradas de video (VGA; HDMI; DVI), osea que incluso podrias conectar un ps3 o bluray o incluso un deco de tv digital a tu monitor si necesidad de la pc. No se si ese sera un factor importante para ti.

Última edición: 20 May 2010
  5. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Uhm .. osea si kiero puedo ver dvd sin necesidad del cpu .. seria xevere .. no sabia eso .. grax .. kreo k ia gano la viewsonic

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    dije bluray, no dvd, ya que estos en su mayoria usan conectores rca (rojo, blanco, amarillo), si vas a usar un dvd , pues que sea uno con salida hdmi.:hi:

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmm yo prefiero por el momento comprar un dvd con conexion hdmi xq como los blu-ray aun estan muy caros pero regresando al tema la conexion hdmi q te da viewsonic ya es un punto a favor para su lcd