cual es mejor?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jackminas, 29 Set 2012.

1. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012

Hola que tal tengo una duda en cuanto a tarjeta de video, cual es mejor
    2GB DDR3 AMD Radeon™ HD 7670M Graphics o 1GB GDDR3 NVIDIA® GeForce® GT 540M (3D Vision) , bueno ya que los 2 son de laptos pero si me dijeran cual es mejor y porque me ayudarian un monton a elegir el modelo, ademas como averiguo si la tarjeta es dedicada o no?, en las guias de las laptops las deben especificar o sino estan asumo que son integradas? Gracias.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Es un hecho que la AMD Radeon 7670M gana, es la ultima generacion que a salido ademas de contar con 2GB

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    La HD7670M es mejor. Saldra la HD7670 para desktop ,con la salida de la HD7750 ,creo que ni saldra.

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    2 gb DDR3 para esos gpu's lo único q logran es disminuir la autonomía innecesariamente xd, no se porq esa manía de ponerle cosas innecesarias a las laptop, cuando con 1gb trabaja mas q perfectamente :hi:

pd: mi voto va para la grafica amd

Última edición: 29 Set 2012
  5. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    Me han dicho que las Nvidia GTforce son mucho mejor que AMD aunque que te dan mas capacidad una GTX de menor capacidad es mucho mejor que la AMD, he verificado en la paginas oficiales de toshiba y si las toshiba te dan mayor capacidad en AMD , a igual precio me consigo una Nvidia 540 DE MENOR capacidad y de caracteristias similares lo que me corrobora mi hipotesis que las GT force son mejores pero igual queria consultar a ver q me decian en el foro...

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mira sobre esos graficos gt 540 es antiguo(actualmente fue renombrada como gt630m) y si no mal recuerdo es un refrito de la seria 400,

pd: yo te dije q es mejor entre estas laptop's seria la q tiene gráficas amd, porq el redimiento gráfico q es superior :hi:

7. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    oe man y en cuanto a calidad y tiempo de vida las GTforce son mejores o no? mi pregunta va direccionada a eso ahora ? mejor para que me entiendas mucho mas, estoy en duda en si comprarme una toshiba QOsmio F55-3d350 de segunda generacion con blue ray tarjeta Nvidia dedicada de 1gb o una toshiba satellite P850 BT2G22 con Nvidia GT 2GB, aqui te dejo links para que veas caracteristicas , yo precio una con blue ray ya personalice...
    difieren mucho en precio fijate cual es mejor que opinas? colgaria las pagina de toshiba pero no em permiten hacerlo...:jum:

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    No amigo estas bastante equivocado, te han mentido en eso de q las Nvidia son mejores, porque no se acerca a la realidad.
    Por el mismo precio las AMD Radeon son mejores q las Nvidia Geforce en casi todos los aspectos. Nvidia simplemente invierte mas en publicidad y el resultado de esa publicidad es q las personas piensen de la misma manera q tu.

En cuanto a calidad y tiempo de vida las dos son buenas o incluso creo q las AMD Radeon son incluso mejores, Nvidia tiene muy malos precedentes

Revisa los siguientes links para q lo corrobores
    http://www.chw.net/2010/09/nvidia-pagara-indemnizacion-a-apple-hp-y-dell-por-graficos-defectuosos/
    www.chw.net/2008/08/nv08-los-clientes-contra-nvidia/
    http://www.chw.net/2011/05/juicio-usuarios-vs-nvidia-corte-falla-a-favor-de-nvidia/

A los usuarios de Nvidia se les malogro el GPU de sus laptops, y Nvidia les cambio sus laptops de 2000(dos mil) dolares por otras laptops de 300(trecientos) dolares, Nvidia asi les pago su preferencia, esto solo en USA porque los usuarios se unieron, en el resto del mundo los compradores de laptops con graficos nvidia se quedaron con sus laptops con graficos nvidia malogradas.

En los graficos AMD no existen precedentes parecidos
    Si yo fuera tu, iría a ojos cerrados por esa VGA con graficos 7670M

Saludos

Última edición: 30 Set 2012
  9. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    gracias brotehr por la respuesta pero las amd tambien tienen precedentes, en cuanto a procesadores y tarjetas de video, la verdad tengo una compu una foxcom amd y ya se me trono me duro 3 años, es un dilema costo vs calidad ...

10. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Podrias mostrar alguno de esos precedentes q mencionas.
    Lo q seguramente le paso a tu PC se debio a la placa.

AMD no fabrica placas ni tarjetas de video, AMD fabrica procesadores y GPUs
    EL GPU es el procesador grafico q viene en las tarjetas de video, este puede ser ensamblado por varias marcas, Asus, Gigabyte, ECS, XFX, etc

Foxconn es una marca q no tiene prestigio en cuanto a calidad, si hubieras elegido Asus, Gigabyte o hasta MSI otra seria la historia, ahi el procesador AMD o el GPU AMD de la tarjeta de video nada tienen q ver y q son de excelente calidad es algo demostrado.

11. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    Precedentes? te hablo de hace 3-4 años en cuanto estaba al tanto de las AMD, es por eso que hablo ahora no estoy al tanto de las nuevos modelos es por eso que consulto... pero seguire indagando al parecer como siempre he sabido AMD supera en tecnologia a intel, pero intel se las ieva de encuentro en cuanto a garantia y confianza por el mismo mercado , prefiero " mas vale malo conocido que bueno por conocer"..

Entonces man respondeme algo porque las ultimas laptops toshiba Qosmio X875, X870 estan sacando con tarjeta Nvida y no con AMD si supuestamente son mejores en calidad , etc ??? sabiendo que las Qosmio son la gama media-Alta de las Toshiba para usuarios multimedia y gamers?

espero nuevas luces al respecto y dare mi opinion final... gracias por responder de igual manera.

12. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Amigo tu PC se malogro debido a la placa Foxconn de baja calidad q elegiste, si hubieras elegido Asus o Gigabyte tu PC seguiria trabajando sin problemas, ahi el procesador AMD no tiene nada q ver.
    Yo aun conservo mi primer computador desde hace 13años aprox, lleva una placa de alta calidad marca MSI y un procesador AMD Sempron, aun funciona perfectamente y a esa maquina le he dado un uso durisimo bastante exigente me ha soportado muy bien, hasta le tengo cariño. De vez en cuando la prendo y me pongo a jugar StarCraft, mi favorito en su epoca.
    En tu proxima PC elige una placa madre de buena calidad, actualmente lo son ASUS o Gigabyte.
    Si vas a elegir placas Foxconn o Pchips asi le pongas procesador Intel igual tu PC va a durar poco tiempo.

El precedente q te he puesto es real
    A todas aquellas personas q compraron sus laptops con GPUs Nvidia se les malogro la laptop, imaginate q fueron cientos de miles de personas q compraron esas laptops y se les malogro la laptop apenas a las semanas, debido a eso los ensambladores(HP, Apple, Dell) le hicieron juicio a Nvidia y le hicieron pagar su falta.
    EN USA tambien muchos usuarios se reunieron y le hicieron juicio a Nvidia q duro varios años.
    Todos los q compraron esas laptops fuera de USA se tuvieron q quedar con su laptop malograda.

PD1: Las Toshiba Qosmio las hay en varios modelos unos con GPU AMD otros con Nvidia
    Alienware uno de los mas conocidos fabricantes de laptops gamers vienen con GPU tanto con AMD como con Nvidia

PD2: Intel no es mejor q AMD en calidad ni garantia ni confianza, ambas son iguales, nose de donde sacas eso.

Saludos