Cual es mejor

Publicado en 'Audio y Video' por DEIDAD, 28 Oct 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Hola gente, quiero hacerles una consulta, estoy remodelando mi PC y pues esta vez quiero comprar un accesorio que para mi es indispensable en una buena PC: LOS PARLANTES :D...

He encontrado estos dos modelos, son de precios similares, pero no se que tan bueno es el rendimiento de cada uno:

PARLANTES 5.1 LOGITECH Z506 75W RMS

y los GENIUS GX SW-G5.1 3500

Cabe decir que yo tengo casi todo el juego GX... tengo los audifonos GX Cavimanus, el mouse GX DeathTaker y el grandioso Teclado GX Imperator Pro (mi favorito :rool: )

Pero bueno a pesar de ello, como este punto es uy importante para mi, me gustaria saber si seria factible comprar los parlantes Genius GX o los Logitech.

Muchas gracias y espero sus respuestas a ver si me pueden dar una manito con ese tema... saludos :hi:

A Musickorg07 le gustó este mensaje.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo estoy con esa duda tambien, y todo el mundo me ha recomendado el creative.....asi q ese comprare al final

3. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Creative o Logitech :yeah:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Logitech es superior.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  5. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    LogitechLogitechLogitech................................................para mi solo paga su precio calidad

6. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    ??? logitech???? hagnme el favor ..... creative es superior en todos los aspectos...... comprate un creative no te arrepentiras nunca

7. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Creative y Logitech estan por ahi, pero mejor Logitech, tiene mas opciones y garantia aqui en Peru.

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno gente gracias por sus respuestas y saliendo un poco del tema, pues en lo de creative tienen algo de razon, yo le compre a mi mama unos parlantes con subwoofer Creative modelo A200 y en verdad son unos mosntruos para su tamaño, suenan exelentemente bien aun con el sonido integrado de las placas, a diferencia de algunos que he probado tambien en 2.1 (como micronics)...

La verdad que compraria esos A200 Creative pero como puedo darme el gusto de comprar algo mas potente, pues escogi ese GX y el Logitech...

para tal caso si saben por casualidad algun creative en 5.1, basados en experiencias personales podrian decirme uno?? quiero comprar uno para el fin de semana antes de gastarme mi sueldo :risota: y despues me arrepienta :cray:

Gracias a todos... saludos :hi:

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    aquí va lo mejor del música de un grande ...

10. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Los vas a usar en juegos? te recomiendo que tengas una tarjeta de sonido dedicada si es que lo principal son los juegos. Yo tengo estos Inspire T6160, los probé con la integrada y no pasa nada, pero supongo que con una tarjeta de sonido la hará linda, por cierto como a mi me gusta escuchar música me compre una Asus Xonar essence ST(sonido 2.0) y mejoro notoriamente, pero creo que mejor ahorro y me compro unos buenos monitores o unos auriculares, prefiero la música sobre los videojuegos.

11. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    clarín yo le compre una tarjeta de sonido creative y Logitech z506 suena polenta sufí para mi cuarto ya en la sala es otra cosa con parlantes mas grandes technics y Jbl
    a Sony no le tengo fe digo en sonido para mi son son Kenwood yTechnics ...........

Última edición: 28 Oct 2013
  12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La verdad te dijo que si no tienes tarjeta de sonido estas malgastando tus parlantes ya sea logitech o creative yo ya he tenido varios parlantes tanto de uno y de otro y de arranque si lo vas a comprar sin tarjeta de sonido no vas sentir la diferencia en casi nada
    De la marca genius definitivamente no lo compraria si tu idea es potencia y eso es capaz pero si quieres calidad optas por logitech o por creative ahora en modelos ahi arriba te recomendaron buenos parlantes y creo que en el market vas a encontra unos muy buenos

13. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    amigo quisiera saber por cual modelo te animaste?

14. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Última edición: 2 Nov 2013
  15. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos :hi:, bueno pues les comentare que al final me anime por el Logitech, el tipo que me los vendio fue muy amable y los probo ambos, el me dijo que contaba con una tarjeta de video CREATIVE FATALITY y al momento de las pruebas el Logitech se escuchaba mejor, si bien el Genius tenia potencia, al momento de poner los bajos el Logitech resultaba mas armonioso por decirlo asi, cuando le subias el volumen con el GX se distorcionaba un poco, pero el Logitech se mantuvo constante.

Luego hicimos las pruebas en una PC SIN TARJETA DE SONIDO y pues alli no hubo diferencia pero el sonido debo decir que si varia considerablemente, es otra cosa el sonido integrado y el sonido de una tarjeta aparte.

Asi que bueno señores al final por COSTO - RENDIMIENTO - CALIDAD AUDITIVA me fui por los Logitech, los compre ayer en la tarde asi que, alli tienen el veredicto final, comprobado por mi mismo, lo que marco la diferencia fue la tarjeta de sonido, el Logitech se amolda mejor y saca a relucir su calidad, si bien el Genius tambien es potente, no se le puede sacar mucho el jugo a comparacion del Logitech :yeah:

Espero que este foro sirva para disipar algunas dudas y ya saben, sin una tarjeta de sonido la calidad de ambos es la misma, pero si usas una buena tarjeta de sonido, notaras que el Logitech saca ventaja a los Genius.

Saludos a todos..., Gracias por sus aportes... :hi:

A elanty y palayenti619 les gustó este mensaje.
  16. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    que modelo de tarjeta creative usas para tus logitecht?

17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    microni,genius por favor :plop: esas marcas me recuerdan a miray:D
    logit o creative son marcas reconocidas:yeah: