Cual es recomendable comprar i5 o i7 y cual es prosupuesto

Publicado en 'Comprando una PC' por Edgar21, 16 May 2015.

1. Edgar21

Edgar21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014

quiero que mi maquina tenga 32 GB de RAM

2. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Edgar21. Esto debe ser una tomadura de pelo, no ? ¿En que cabeza puede caber que quieras ponerle 32gb de RAM a tu PC? ¿Es un servidor? Dios mio, averigua antes de poner esos "requerimientos", te lo digo como consejo, no hagas el ridículo.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si quieres algo acorde a esos 32 gb de ram entonces necesitaras presupuesto superior a 15000 soles como minimo si es que no especializas en algun uso particular

4. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Yo te recomendaria mejor un Core i9 Skylake con 64GB de RAM DDR4.

5. Edgar21

Edgar21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Estimado no es una tomadura de pelo es para montar varias maquinas virtuales que aproximadamente se requiere 2 gb de ram en cada server virtual junto a que utilizo la herramienta de GNS3 DE CISCO

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tonces si operas con sistemas virtualizados debes saber al menos que quieres y no poner preguntas tan vagas

al menos el presupuesto

A zJuanch0 y Snorlax les gustó este mensaje.
  7. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012
    pides mucho asi como la mina de al costado que quiere todo completito como tu comprenderas, yo tengo una i7 y 16gb de ram y para mi es suficiente.

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Está mal formulada tu pregunta.

El detalle no es cual es mejor, ni cuanto cuesta, lo que necesitamos saber es cuanto dinero piensas gastar.

De nada nos sirve darte recomendaciones si al final no vas a tener el presupuesto. Antes de hacer una compra lo primero que se evalúa es la cantidad de dinero a gastar, fácil podrías gastar $1500 hacia arriba y sin monitor.

PD: En cierto software específico y multitareas, 16GB de RAM puede quedar casi al limite, aunque a la mayoría de personas les va bien con 8GB -uso normal, nada del otro mundo-.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No hay que ser un Einstein para saber que necesitas muchos hilos, es decir un Core i7 o FX-8XXX.

10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    ¿Virtuales? Entonces un FX-8350 es tu solución, un i5 no es muy bueno en ese campo.

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo Ideal seria que mandes a cotizar un Servidor IBM
    ya que con una PC comaptible vas a zapatear, sera la peor desicion que tomes

y no lo pidas aca si eres serio anda cotiza a empresas o si tienes acceso a deltron ve y busca

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Que parte, de que no somos adivinos no entiendes? ... estudiante y no sabe articular y formular una consulta coherente, espero no tengas una conmocion cerebral porque pareciera.

Vuelve a formular tu pregunta en base al presupuesto que vas a gastar aproximadamente 3000 o 5000, con cuantas máquinas virtuales trabajas a la vez, usar servicios web correo consultas. No creo que hagas topo logias complejas y uses 100 routers o me equivoco, para querer usar 32gb de memoria ram.

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Virtualización en Linux = AMD FX-83xx

Si te sobra billete, olvidarte de comprar LGA 1150 y busca la plataforma superior... :hi:

14. samuskun

samuskun Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    32 gigas de ram, para que tanto?