¿Cual es tu tienda de confianza para comprar tu computadora o notebook?

Publicado en 'Comprando una PC' por angelo2209, 8 Ago 2009.

1. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Son varias opciones que se manejan pero la mejor. um vamos a ver.

2. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Con todo lo que respecta a desktops, te recomendaria fragmaster (fragmaster.pe) , o tambien Innova PC en la nueva galeria wilson, en ambas e comprado y arreglado mi pc cuando e tenido problemas y no tengo alguna queja, con respecto a las laptops mmmm nuse porque la mia la trajeron de USA, pero supongo qie hiraoka podria ser una buena opcion, no te recomendaria ripley, tube malas experiencias ahi, saga? mmm nose la verdad.

Salu2.

Salu2.

3. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    www.dell.com.pe

Hasta ahora no he tenido problemas. Servicio postventa muy bueno.

say no more™

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    En Deltron compro siempre lo q sea para pcs.

5. dr nash

dr nash Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    si no hay como las mismas tiendas online de la marca que buscas pero alguien que haya tenido alguna experiencia con productos de hiraoka ya sea laptop o pcs

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Laptops... : Bestbuy :D

7. OnePiece

OnePiece Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Depende que tipo de notebook quieras !

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero la garantía de 1 año que le dan a todo no corresponde a la que dan los fabricantes y algunos mayoristas en Lima (por ejemplo Seagate da 5 años), si son importadores directos no deberían dar al menos garantías directas de los fabricantes (o asumirlas en todo caso y luego manejarlas directamente). O son sólo distribuidores locales y dan la misma garantía que la mayoría de tiendas de las múltiples galerías de Lima (por no hacerse problemas y gastar menos en temas logísticos)

---------- Post added 12-ago-2009 at 17:20 ----------

En teoría Deltron sólo le puede vender a distribuidores, tiene un gran stock pero sus garantías eran realmente malas, sin embargo, hace años que no les compro nada, espero que hayan mejorado en el tema de garantías. ¿Alguien puede dar fe de eso?

---------- Post added 12-ago-2009 at 17:24 ----------

¿Y la garantía? Un cliente mío compró una portátil HP en USA en TigerDirect, le adicionó una garantía internacional pero cuando quizo llevarla a servicio aquí en Lima, HP nos dijo que no se podía porque para eso debió comprarla en América Latina, cuando le dije lo de la garantía internacional me contestó que no valía en América Latina... es decir, de internacional, ni en el aeropuerto...

Con Dell y Toshiba no ha habido problemas, tampoco con HP hace años pero con esto que me han dicho como que me deja dudas...

Por cuestiones de tiempo no he indagado más, mi cliente viajó a USA y llevó su portátil al servicio técnico allá y todo OK.

---------- Post added 12-ago-2009 at 17:27 ----------

Hay que tener suerte, hubieron dos Dell idénticas que llegaron con 2 semanas de diferencia, una de ellas estuvo fenomenal, la otra fallaba a cada rato, luego de ua 5 reinstalación todo OK...

Lo que se vende aquí tiene la opción de una garantía local, sin embargo, hay que leer la letra pequeña del contrato de garantía y las leyes locales de protección al consumidor (hay que leer lo que dice Indecopi con respecto a las garantías)

9. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno no me convence aun ni saga ni ripley sobretodo en su sevicio tecnico, en la av arenales hay algunas tiendas y me parecen buenas

10. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Si son desktop's en Infordata. Si es laptop, prefiero traérmela de EE.UU. Obviamente son mas baratas comprarlas allá que acá.

11. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    yo he usado siempre notebooks... compaq o HP y la verdad las he comprado en saga.
    con las garantias no he tenido problemas por que al tener terminacion "L.A" .... en su momento han sabido responder en ese tema de las garantias.
    una vez fue por pixeles quemados.... y dos veces por problemas de cambios de baterias falladas de fabrica en dos notebooks diferentes.

sera por eso que no me animo a comprarme una en USA. temo en cuanto al tema de las garantias.

saludos