cual escoger: Logitech Z313 o Z213 Parlantes...URGENCIA

Publicado en 'Hardware General' por hubleon, 15 Feb 2015.

1. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014

Los que tengo se han estropeado, y con urgencia quiero comprar uno....pero no se cual de los dos escoger....
    el Logitech Z313 me sale 120 soles y el Z213 me sale 80 soles.....no soy muy conocedor en este aspecto.... espero su ayuda y recomendaciones....

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    En ese aspecto no hay que ser tan conocedor la única diferencia es que uno tiene 7w y el otro 25.
    No hay mucho mas que ver.
    Te recomiendo Fenda en vez del logitech, buen sonido y modelos más bonitos que estos, en memorikings los venden igual que en Linio.
    Yo estaba en tu misma situación hace unos meses estaba entre logitech hasta que encontré fenda y ahora suena fenomenal a 50w con un diseño bravaso y el control de sonido tipo Ovni como el Logitech me costo con descuento en Linio a 140 :oops:

3. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    andre...que tipo de modelo has comprado....

4. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Fenda F680 y para la Pc y el parlante estalla a 50w y para home theater el Fenda T80u

El F680 suena casi igual que el T80u para lo que me costo fue mucho mejor que Logitech, micronics, genius y esas cosas, hasta ahora esta como Nuevo :quien:

100% recomendado
    El que yo tengo

A woker le gustó este mensaje.
  5. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    me lanzo con esa marca aprobar...pero ese modelo escapa a mi presupuesto y la verdad que no quiero gastar mucho.....voy a comprar la F&DA320.

vere si hay una promocion con el F680 para comprar a tu precio....si sabes alguno pasame la vox.

Última edición: 15 Feb 2015
  6. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    y este modelo que tal sonara

me olvide de poner link
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93166/parlante-4-1-f-d-f1200u-42w-madera-graves-calida

este modelo tienes tu no
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91059/parlante-2-1-f-d-f680-60w-gabinete-de-madera
    cual sonara mejor

7. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Si veo que memorykings es el unico que lo vendo ahora, y mas caro que en linio, esa vez me costo super barato. pero te recomiendo que ahorres, el parlante suena demasiado bien, todos mis amigos se quedan asombrados y me lo han querido comprar. grabaria un video pero no sonaria como en vivo, te recomiendo que juntes un poco mas y que lo compres y no te arrepentiras, hasta he hecho una pequeña reunion con el parlante este y cumplio su prometido. tiene mas del doble de potencia del logithec mas caro. que pusiste, y como home theater tambien lo he utilizado y ya te imaginas :rool:

suena bravaso brother para el precio y para el tamaño hasta las lunas tiembla :giggle:
    tengo el F680 en la pc. que suena casi igual que el u80 que lo tengo como home theater. que es de 100w
    y su control ovni ayuda a subir el volumen rapido que lo trngo alado del mouse.:yeah: