Cual escogerias; p2370,p2370l,px2370,Xl2370.....?

Publicado en 'Monitores' por edhard, 28 Oct 2010.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

a los eruditos les pido nos ilustren sobre estos samsungs, indicandonos cual es el orden de salida al merdecirnocado! fortalezas y debilidades tecnicas de estos modelos. si pudieran decirnos como quedan los LG ante esta tecnologia presentada por Samsung! son tecnologias diferentes?

2. Juan Hobbes

Juan Hobbes Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    he estado averiguando y lo que me han dicho es que el px2370 es actualizacion del xl2370, el principal cambio es en lo fisico y algunas funciones nuevas

y que por ahora el px2370 es lo mas reciente que puedes a conseguir en Lima a menos que encargues

3. Marco Polo

Marco Polo Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    Hasta donde he probado los monitores en LG como que son mas resistentes, no tienen ningun problema despues de cierto tiempo a diferencia de samsung que me ha tocado varios en LCD con problemas por quemado de algunos pixeles y caballero a llevarlo a la garantia, esa una perdida de tiempo, ah un punto a favor de sdamsung es que tienen mas avance tecnoloigico q LG y las carcasa son bien bonitas mas alla de ello no me animo por SAMSUNG

4. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Nahh ! :D

My sansung P2070 me anda de maravilla :yeah:

Son muy buenos los ViewSonic y Sansung ... ...

de alli LG , AOC , u.u..

:chau::chau::chau:

Última edición: 29 Oct 2010
  5. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    A que precio se encuentra aqui en lima estos modelos samsung? que modelo en LG es comparable al PX2370?

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    m yo tngo el xl2370 y como mencionaron es la actualizacion d el xl2370 trae mejor soport para el monitor ya q el xl 2370 era mas debil claro lo lei x alli ..mmm me gusta mas el diseño actualment nose q precio estara a mi me costo 980 soles es un muy monitor claro deber tener tambien una wena tarjeta d video pa aprovecharlo claro si quieres jugar en el ...sino mejor primero jusnta en una wena vga ..bye