cual fue la ultima pelicula que viste?

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 1 Mar 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pregunta tipo foros peru:errr:,pero como soy fanatico del cine ,pues que se jo:ptm:... a los que no les gusta y ahora que ya vi el oscar,mejor mas ganas me da de ver las peli nominadas y premiadas

normalmente los bajo de internet y si esta en full hd mejor aun ,no tengo problemas en bajarme una peli de 15 gigas ,a lo mucho me demorare 3 dias
    una de las ultimas que baje y vi fue:

1.GANTZ

excelente adaptacion del maga o anime a pelicula en live action y eso que es la primera parte,si decian que lo japoneses no gastaban bastante lana ,pues vean esta y se daran cuenta

2.127

un poco,no recomendable ver al cine,a veces da sueño aunque la ultima parte me dio :errr:

3,megamind

caray nunca me voy a cansar de ver animacion por computadora,nose que tienen ,pero te hipnotizan sus imagenes tan coloridas y nitidas,ultimamente he visto que el cabello de los personajes ,ya no es un problema para los animadores ,cada pelo se mueve con el vaiven del viento,la otra que quiero ver es enredados,vi el trailer y es increible la animacion

4.inception

increible peli,no te apartaras de la pantalla de principio a fin,y con un final ,que nos deja a la imaginacion y como siempre leonardo excelente actuacion,que raro que no lo vi aparecer en el oscar

kick ass

no me gusta las pelis donde despedazan cuerpo tipo gore,pero esta me gusto,creo por que los principales actores eran bien jovenes y poner a casi niño a hacer estos malabares y matar a diestars y siniestras es raro de ver muy buena las peleas tipo kill bil

como perros y gatos 2

recomendadisimo para los pequeños y no tan pequeños de la casa ,no tan pequeños ya que esta peli esta repleta de efectos especieles,desde la primera,con esta han mejorado muchisimo ,se ven mas reales y naturales los perrors al hablar hay momentos que no sabes si lo que ves son los perros y gatos reales o animacion

All.Star.Superman.2011

una las pelis animadas mas melancolicos y quizas trizte de la vida de este superheroes y no exagero ,solo tienen que verlo y comprobarlo por ustedes mismo,aqui casien toda la trama superman o clak nunca sonrrie y todos los tratan muy mal,recomendado para los que odian superman

peliculas decepsionantes
    Resident.Evil.IV.Afterlife

de antemano ya sabia que iba a ser de lo mismo,pero esta actriz,con esa rostro tan seria sin nada de simpatia algo asi como la de nicole ki,como que su rostro no expresa nada de nada,ojala que no se les ocurra hacer la 5ta parte

predator 2010

pucha yo me quedo con la 1 y 2,pero esta si que me parecio maliiiisima,a veces parecia peli de tv y con actuacion del narizon c,como que no va en pelis de accion

A.Nightmare .on.Elm.Str eet.2010

para los novatos esta bien ,pero para los que ya vieron desede el primero,no les va a gustar eso creo,en primer lugar ya saben la trama ,en 2do lugar que es la mas importante es el actor que pusieron de fredy ,ya no es el mismo ,hasta se pudiese decir que el primer fredy tenia mas personalidad y hasta mas carisma:risota:,en cambio este otro no tienen expresion en la cara ,parece que en verdad se ha quemado la cara

Última edición: 1 Mar 2011
    A Y Gay y Soy Mamon les gustó este mensaje.

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Yo acabo de ver Memento y Blade Runner. La semana pasada me vi TODO Star Wars. Ahora bajando Pink Flamingos y Clerks, algo de cine indie.

Saludos

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    YO vi 127 HORAS, estubo GENIALON!!

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  4. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Yo tmb vi 127 horas!!!! ... ta q la parte en q se corta los nervios!! pppffffffffffffff x_x

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo acabo de ver una pelicula de doreamon, creo que tu eres el alter ego malvado de doreamon ¿no?

6. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    El domingo vi "Sleepers" en mi PC, en el canal 9 hace años la dieron con el nombre de "los hijos de la calle" y la dejaron de pasar por ser demasiado fuerte

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no seas pessssssssssssssssssssssssssssssssss:plop:no cuentes el final ,y este pess
    ojo compas NO CUENTEN EL FINAL DE NINGUNA PELI,ASI LE MALOGRAN A LO QUE NO HAN VISTO

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 09:50 -----

:D:D:D:D:D
    y aunque no lo creas no me gusta para nada el anime de doraemon,nunca le vi sentido un gato robt,androide,nunca supe que cosa es ese ser,pero como tiene tiempo,los japoneses a la fuerza lo han convertido en el mickey version oriental

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 09:53 -----

pucha la internet es la verdad el mejor invento para bajarte peliculas de todo tipo ,peliculas que nunca llegaron aca ni en alquileres ni en tv,yo he bajado peli realmente imposibles de encontarr aca:yeah:

A Y Gay le gustó este mensaje.
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero si va más o menos por tu epoca, seguro ahora me dices que tampoco te vacila astro boy. Pucha mejor dile a jona que te cambie de nombre usuario ponte otro.

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no astroby era mucho mejor la historia ,no lo puedes comparar
    ademas yo me puse doramacocon,porque me gusta los doramas y en 2do lugar ,tu eres el que me bautizste con el personaje de doraemon ,o acaso no te acuerdas:errr:

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jaja, es que te queda precisa pues

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno igual no me pongo un avatr ahora,ya que no se que le pasa mi firefox,ya que no vizualizo avatares ni firmas ni muchas otras cosas mas de todos los usuarios uncluyendome:errr:

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    La última: "Open Season 3" - no me gusto mucho
    Anterior: "Megamente" - Quedé más que satisfecho, muy buena, la volveré a ver.
    Anterior 2: "The Black Swan" (me vacila como suena en ingles) - De la PTM esta peli, aunque los últimos 15 min, no los entendí (la volveré a ver)

En proceso:

- The Facebook
    - El Discurso del Rey
    - El Origen

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Chuky 2!!!!!

14. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    127 horas estubo chevere ahora estoy por ver incepcion q me la han recomendado unos patas

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMM La ultima que he visto ah sido.
    Mas alla del cielo, para verla en familia maso menos peli aceptable.

Si quedes poner las web de donde bajan sus pelis en hd o fullhd me harian un gran favor..

16. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Seria bueno que mencionen peliculas que les haya impactado. Y recuerden que la pelicula no es el actor (bueno en parte si) sino el director. Depende mucho del director si la pelicula sera buena o mala. Y no todas las peliculas buenas son las de cartelera, asi como no todas las peliculas independientes lo son.

Mi recomendacion:
    Vean TODAS las de Darren Aronosfky. "Pi" "Requiem for a dream" "The Fountain" "The Westler" "Black Swan" Es mi director favorito. En "Requiem..." me enamore de Jennifer Connelly. Ademas se rumorea que dirigira "The Wolverine" para el 2012...

Saludos

17. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Buen dato :yeah:

Recomendacion mia vean Memento (aqui la llamaron "Amnesia") de Christopher Nolan o una de Peter Howitt llamada Sliding Doors (aqui la llamaron algo como "Vidas Paralelas" no recuerdo bien). Hubo 1 que vi hace bastante tiempo que no recuerdo el nombre trabajaban Angelina Jolie y Sean Connery y trataba sobre 4 hsitorias que se unen al final dejenme ver si la ubico porque es buenaza:wow:

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ayer vi el hombre lobo con benicio del toro,este actor hasta ahora no me ha llamado la atencion,pero supongo que lo contrataran por que actua bien:errr:
    la peli esta en algo ,aunque espere una transformacion a lobo por completo ,ya este me parece algo raro,aunque sea esta version esta mejor que la version de jack ni..
    que fue una basofia de peli,ni transformacion habia,bueno esta peli lo recomendaria ,pa verlo en la casa mas no en el cine ,a mi no me resulto tan espectacular,eso si el sonido de la peli esta muy bueno

A Y Gay y Soy Mamon les gustó este mensaje.
  19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Una pregunta es la ultima pelicula que vimos en el cine o valen las de la tele y las del dvd pirata? :errr:

20. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Creo que cualquiera Jofer no veo que haya indicado algo en especial, incluso hasta hemos posteado peliculas que no son las ultimas pero si las que consideramos muy buenas