1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual fue tu primer smartphone

Publicado en 'Celulares' por jotajgp, 21 Oct 2013.

1. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

holas, sabiendo que ya 'pasaron varios años de cuando salieron los smartphone, quiero iniciar una encuesta de con que terminal iniciaron sus experiencias, en lo personal yo empece con el lg p500 mejor conocido optimus one, para mi una gran maquina nunca me queje pero ahora ya esta jubilado, aca la imajen

p500.jpg[​IMG]

por ello uds. amigos del foro con que equipo comenzaron y cual tienen ahora, por que cambiaron, mejorar, robo, perdida, etc

A Zaghael le gustó este mensaje.

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Comenze con el iphone 3gs luego segui con el 4 y 4s hasta el iphone 5, pase a HTC one; luego al galaxy s3 y pienso migrar al iphone 5s a finales de año.

De todos ellos el que más me gustó fue el iphone 4 porque sentí la diferencia en aquellos tiempos

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    galaxy s3 que aun lo uso

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    el recientemente promocionado Airis TM400

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mi primer smartphone fue un Nokia N95, aun recuerdo cuando lo compre, en plena salida del iPhone, recuerdo como me burlaba de que el iphone haya vendido 3 millones de telefonos en el primer mes ya que era algo que Nokia hacia tal vez en minutos... Tambien me reia de la capacidad limitada de iOS en comparación a Symbian, es mas hasta ahora veo algunas comparativas que se hacian antes entre symbian y iOS y ahora se hacen entre iOS y android

Como han cambiado las cosas de entonces, buenos tiempos... muchos de aqui ni siquiera conocieron de lo que era capaz symbian, papá de lo que existe ahora.

A EfayiN, Goblin y aroldognr les gustó este mensaje.
  6. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    mi primer smartphone tambien fue un nokia, un E61 que mis amigos le decian "la calculadora" porque era mucho más grande que los celulares de esa epoca... despues tuve dos E63 (los dos me lo chorearon), luego un iphone 3G, htc desire, motorola defy, motorola atrix, galaxy s2 y actualmente un htc one s

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    El primero que tuve fue un motorola defy

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    que dificil me es decidir el momento y cual de los celus que he tenido merecia el nombre de smartphone

he tenido los primeros telefonos java, los primeros symbian, windows mobile, un palmOS, y casi todos con touchscreen desde hace muchos años....

Incluso Recuerdo haber instalado excel y bomberman en un Siemens M55 y S55 en el 2001 0 2002

9. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    El mismo!:yeah::paz: Ahora tengo el LG Optimus G..... El G2 no creo es muy grade ya asi esta fregado xD

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Iphone 3G(vendido)>Iphone 4 16gb (ML-estafa)>Iphone 4 32gb (robado)>iphone 4 8gb(vendido)>Iphone5 16gb (proxima venta)>Iphone 5s(enero o febrero). Nunca cambiare a Android personalmente pienso que es una reverenda porque$%·" :D

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Pues el sistema de ios es estable y bastante sencillo lo único malo es que es cerrado no dudo que es mejor que Android; por eso lo he usado bastante que lo extraño pero no tiene radio no tiene para expandir memoria y bueno su batería se baja bastante rapido supongo que es porque la batería es mas pequeña

A Goblin le gustó este mensaje.
  12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Hay un adaptador para radio, la bateria llevas tu cargador, sistema cerrado jailbreak mucho mejor que android, memoria expandible? compras uno de 64gb listo. :):)

13. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Jaja bueno eso encarece más pero regreso al 5s a finales de año

14. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Samsung Galaxy S

A jotajgp le gustó este mensaje.
  15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

una excelente maquina lastima que no es compatible la señal g en Peru el mio me lo trajo de Vodafone Italia hace años perfecto funcionamiento no importa que terminal salga este es y sera el mejor para mi ....

la fotito para el recuerdo

este es mi celular a todo lados va...esta ok no lo venderia ni lo cambiaria por la pc mas cara de este foro... me costo conseguirlo al igual que mi pc

limpia.....[​IMG]

valen oro estan actvas y funcionando suerte a los que tiene pc actuales pero estos artefactos en su timpo eran lo mas valioso---- suerte

Última edición: 21 Oct 2013
  16. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Mi primer smartphone fue un Blackberry Curve 8520, el cual lo tuve desde abril del año pasado hasta fines de ese mismo año, y ahora tengo un HTC One X.

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    un iphone 3g la use desde el 2008 hasta el 2013, ahora tengo el iphone 5 .

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Larga Vida al Optimus One o LG P350

algunos en el foro lo llambas al O1 , y siempre pense que era un modelo de Transformer ..

19. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    fue un motorola xt316, el que tenga teclado me atrajo, y no tenia casi nada de conocimiento del mundo smart, asi que fue una decepcion para mi al ver sus carencias.

eso fue en noviembre del 2012, en plan postpago me salio 190 soles (al menos fue barato), y en febrero de este año lo vendi y me compre un iphone 4s

20. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Doctor te equivocas al decir que el lg p 350 es el O1, EL LG P500H era el legitimo 0ptimus one,

gran revuelo causo este terminal O1, yo me la pasaba buscando por todo lado y siempre estaba como agotado, hasta que en una remesa que llego a vomistar lo pude adquirir, hasta ahora sigue funcionando, y esta ok. pero se nota que ya existen varias aplicaciones que ya no corren en este equipo. una pena pero ya le paso su hora

Última edición: 21 Oct 2013