cual hd 5670 de 512mb me recomiendan

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jexter, 23 May 2010.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola quisiera comprarme una hd 5670 mi presupuesto es mas o menos $120 y creo q algo asi cuesta, pero no donde la venden q no sea e-key, soy de provincia y no quiero caminar como loco xD, solo he visto en las tiendas online la hd 5670 de 1gb, pero yo quiero la de 512 y ademas no se q marca comprar, a ver si son amables de darme la direccion de una tienda donde tengan la de 512mb y el precio.
    Gracias.
    no me digan e-key que no puedo esperar 7 dias en lima, obvio xD

Última edición: 23 May 2010

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues puedes ir a wilson alli hay mucho de donde escojer...En compuplaza es solo un lugar y creo que no es caminar mucho es como un supermercado pero de partes de pc`s.

3. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo he buscado en varias tiendas de Compuplaza, Cyberplaza y galerias wilson y no hay, solo hay de en marca Gigabyte, XFX y con 1gb

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    e-key hace envíos a provincia, por lo que ese no es un punto en contra para no realizarles la compra. Además que puedes ir a su oficina en caminos del inca y ver si tienen stock (y de paso se la comprar directo).

Y bueno, en lima los únicos lugares donde poder buscar seria compuplaza(wilson), cyberplaza (frente del centro civico - ahí nomas de compuplaza), compupalace (miraflores) y si ya estas desesperado y no encuentras en ningún lado, tal vez en paruro y leticia.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm las 5670 con 512 de mb estan x los 120 dolares, el problema es q la gran mayoria solo tienen con 1gb de memoria y estan obvio mas caras yo creo q no has buscado bien en wilson de todos ellos por lo menos debe haber uno q tenga como tu estas buscando

en cuanto a E-Key tbm hacen envios a provincia es cuestion de q los llames y averigues cuanto te va salir la gracia, ya q al parecer son tu unica salida xq ellos si tiene tu modelo q buscas

6. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Hay una XFX Ati Radeon Hd5670 512mb Ddr5 en mercadolibre, pero por su escases la venden a 140 Dolores!!!, menudo negocio¬¬

Última edición: 26 May 2010