cual LAPTOP ELEGIR Y PORQUE RAZON!

Publicado en 'Laptops' por jorgeandresb3, 8 Abr 2013.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Elije la primeroa te enumero las razones:

Procesador es de 3era Gen, la 2da opcion es de 2da Gen
    Video es ddr5 y de 2gb mucho mejor
    Audio Beats.

Por otro lado te recomendaria si es para juegos la laptop asus g75nw cuesta creo que mil soles mas pero lo vale.

3. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    no va tanto para juegos es una cuestion de equilibrio compartido, me gustaria mucho tener un disco duro de 7200rpm pero stan muy cariokas!: pero gracias por tu apoyo brucemat

4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    ovio la primera hasta la pregunta es tonta yo tania la segunda pero segun la foto esas son de las primera generacon de i7 las Intel Core i7-2630QM hp son diferente con la parte de atras levantada esa fue mi segunda laptop k compre pero la vendi muy buena me corria todos los juegos pero la de tercera generacion ya tienen mejores graficos para juegos muy buenos digan lo k digan te habla alguien k a tenido 2 modelos de hp una phenon x3 y luego mi ultima laptop una core i7 de segunda generacion la vendi para funtarme y comprarme una de 3 generacion con graficos GeForce GT 650M me encanta los diseños de las hp :yeah: a ecepcion k te compres una asus modelo g pero son caras

Última edición: 8 Abr 2013
  5. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013

y dime respecto al a la duracion de la bateria sus 9 celdas ??' y por cierto como va el audio !. ?

6. Gianmarko

Gianmarko Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Definitivamente las HP no son recomendables, son los que primero presentan problemas: Sobrecalentamiento, no enciende la pantalla, etc.

Definitivamente seria recomendable una Apple, Asus, Lenovo y toshiba.

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    las k tenia probelmas de sobrecalentamiento eran los modelos con amd yo tenia una con phenon x3 parecia k se iva a incendiar pero este era un modelo del 2009 la vendi y compre una con core i7 con video amd con esta jamas tuve problemas de sobrecalentamiento ni ninguno la formatee un chupo de veses la lleve para todos lados incluso se me cayo un par de veses realmente una buena laptop hasta k la vendi despues de 2 años cuando salio los modelos con core i 7 de tercera generacion la vendi por k kiero una de estas kiero por la tarjeta de video la gt 650m es en video para portatiles la mejor solo superada por la gt 660 m k llevan las asus y las aliens pero estas estan en otro rubro:yeah::hi::wow:

si duran yo tenia si no me ekivoco con 6 celdas me durava como 2 horas con maximo brillo y sin economisar el audio beast es bueno pero el modelo actual de tercera generacion tiene mejor audio mas parlantes y un sub wofer en audio es superior a cualkier modelo anterior de hp si kiers una de 17 pulgadas si puedes comprale un ssd hay si va a volar tu laptop:yeah::ptm:

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013

PUES SI . esa es mi idea.. parece que decodificaste rapidamente mi plan, pues me gusta el buen sonido. quiero velocidad de disco duro... y con el time le comprare... pues ahora definitivamente con sus opiniones ya tengo la decision mas inclinada... pues ahora debo buscarla AQUI EN TACNA donde vivo, REALMENTE AQUI SI CUESTAN MAS BARATO ...

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  9. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Yo tenia una HP no te la recomiendo se sobrecalientan demasiado, como a 90 100 grados .... esta asus que tengo llega maximo a 50 grados usandolo a full.

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    cual es tu asus y donde la encuentras y como cuanto cuesta ?

11. NateRiver

Registro:
    4 Ago 2012
    La G75VW, la encontre en ML, normalmente esta 5500 soles pero a mi me costo 3000 :).

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mira ve si quieres una laptop hay algunas cosas simples que debes tener en cuenta:

lo primero la autonomia, cuanto dura sin enchufe, importante la calidad de la bateria

luego el peso maestro, si te compras una pesada te arrepentiras, te lo digo

el calor, como todo es compacto, si te compras un micro caliente, con vga hot, no te durara la maquina maestro.

otra cosa y fundamental una laptop o ultranote NO ES PARA JUGARRRRR, entiende que para disfrutar tus games debes tener una pantalla minimo de 23, 24p para arriba, un abrazo

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  13. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    excelente punto amigo, pero realmente olvide mencionar uqe buscaba una de 17" o el monitor de tamaño regular,

SI ES CIERTO. no la quuiero pa jugar, QUIERO PARA poder ordenar algunas herramientas de programas que uso , y por otro lado el temor que siempre tube fue la temperatura, SI , realmente n oquiero que me queme las piernas. PERO MUY BUEN APORTE AMIGO alvarozero

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mp2WUMBvcG0 esta es la que me sugieres !!!

AHORA DIME DONDE LA ENCUENTRO como puedo preguntar por ella. pues la verdad ando muy lejos de lima, stoy en tacna

14. NateRiver

Registro:
    4 Ago 2012
    Si esa misma no se calienta nada y con un cooler va mucho mejor, en ML la puedes encontrar : http://articulo.mercadolibre.com.pe...24ghz-12gb-2gb-gtx-660m-blu-ray-500gb-173-_JM en tacna no sabria decirte y para buscarla simplemente le dices el modelo en las tiendas de laptops.