cuál laptop me recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por Chanox, 19 Jul 2015.

1. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015

Bueno he estado viendo algunas y en verdad soy un novato en esto, asi que espero su ayuda por favor. El uso sera para programación (c/c++,python, etcétera) y lamentablemente quisiera poder instalar alguna distro de linux, pero ninguna de ellas viene instalado, pero bueno ayudenme por favor.

http://www.magitech.pe/laptop-lenovo-ideapad-g500s-intel-core-i3-3110m-2-40ghz.html

http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/lenovo-laptop-g50-70-156-core-i3-4gb-1tb-plata-2004163358495p

http://www.memorykings.com.pe/producto/93855/laptop-ci5-lenovo-b50-70-4g-1-7-4-500-15-6-free

http://www.memorykings.com.pe/producto/92709/laptop-ci5-lenovo-z40-70-4g-1-7-4-500-14-w8-silve

Si tienen otras recomendaciones estaria bueno, gracias.

el presupuesto maximo es S/2000

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la g500 se ve buena

al menos mejor que las otras opciones

3. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Tu crees que sea suficiente con i3 para lo que busco, programaciòn.. ?

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Suficiente... a no ser que acostumbres escribir miles de líneas de código.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si , para programacion basica una de las cosas mas exigentes es la compilacion lo cual con una i3 tienes de mas , pero yo que tu iria por una desktop ya que vas a estar horas frente a la computadora y una laptop no es tan comodo como para eso , si necesitas que sea movil lo ideal seria una laptop con teclado comodo y grande , lo ideal para mi en laptops con teclados comodos son las thinkpads , pero no todas tienen teclado numerico eso es lo malo , pero fuera de eso su construccion es muy buena . aguantan golpe , tienen harto repuestos y accesorios , osea las principales fallas en laptops van en el corto plazo de un año por recalentamiento y en el largo plazo porque se rompen las bisagras y el flex de la pantalla

6. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Bueno, voy a comenzar mis estudios y mas que todo ahi enseñan Java. Pero aparte yo desarrollo en otros lenguajes como javascript, base de datos, etcètera
    Entiendo, gracias por compartir tu experiencia. Wao tan poco dura una laptop, asi la cuide bien? porque yo soy bien cuidadoso con mis cosas. Tambien estaba pensando en un desktop mejor pero no se si con este presupuesto me alcance para algo bueno (ya tengo monitor, etc). Las thinkpads cuesta mas caro y ya no me alcanza. Què cpu podrìa armar con ese presupuesto y claro teniendo en cuenta la temperatura y esas cosas del cpu, para que me dure. Gracias.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , una desktop es mas rapida que una laptop , un procesador i5 de laptop tiene 2 nucleos reales , una de desktop tiene 4 ademas de que tiene mayor frecuencia , asi que yo diria que es dos veces mas rapido , podrias ir por una desktop pentium y mas adelante actualizar a i5 , y vendiendo el procesador pentium , siendo asi un cpu completo andaria en algo de 700 soles y tendria un 75% de velocidad que esas laptop i5 de 1700 soles y mas adelante podrias actualizar el procesador a un i5 , si armas un i5 de 2da gen usado podria costarte 800 soles y seria mucho mas rapido que la laptop y solo un 20 o 25% mas lento que las i5 actuales de 5ta que van a salir a final de año

9. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Vaya ni loco iria por una pentium he tenido malas experiencias con esos procesadore.. y no me alcanzaria para un i5 ? con buena ram digamos y bueno nada de juegos o quizas si pero bien simples como starcraft 1 solo lo juego para distraerme, pero mas que todo para programacion.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el pentiun g 3240 es el que te digo , buscalo en google , no se parecen en nada a los pentium antiguos , es mas bien como un i3 un poco recortado y casi con la misma velocidad

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  11. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Bueno , ya lo vi y sinceramente no me sorprende, si me voy por un desktop serìa por un buen i3 o i5, para cuàl mas o menos me alcanzaria, yo no sè muy bien los precios. Sè que no haces proformas, pero me harias una por esta vez..? por favor. Gracias.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hace tiempo que no hago eso , el que puede ayudarte es @laek , con suerte quizas aun esta conectado

13. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    ommi y hablando de proformas hace cuanto dejaste las proformas fue para evitar discusiones u otras razones?

Sabes k hay un tema donde hay Proformas no??

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que se ponian en plan "CONVENCEME" para luego hacerse los desconfiados y finalmente despues de darle las causas de el porque de las piezas por mas de una hora sumando todo lo que tenia que buscar en google para explicarle el porque para que siempre terminaran comprando un apu porque alguien mas les decia que el apu les saldria 100 soles mas barato y rendia mas , una semana despues me mandaban mensajes diciendome que el apu era lento y que le diera el "secreto" para hacerla correr rapido , luego de eso se molestaban conmigo por no haberlos convencido antes , ademas de muchos otros casos mas que querian que yo les de garantia de las piezas que ellos querian comprar , otros querian que los acompañe y se las ensamble y que era mi obligacion porque el se habia registrado en el foro y eso me obligaba a mi a solucionarle su problema , otros querian que les enseñe a armar su pc , otros me regateaban el precio como si yo fuera el que les vendia las piezas y luego me mandaban mensajes pidiendome que porfavorcito que les deje menos y yo les decia que no soy tienda que yo no vendo y luego estaban los que me llenaban la bandeja con que les haga el favor de vender sus pcs antiguas y que les arme una nueva , etc etc etc por eso como norma ya no doy proformas a nadie

15. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    NO POS ASI HASTA ME VOY DE PH JAJA

16. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Ese tema es mas que todo para gamers ..

bueno yo le enseñe a laek esas laptops y me dijo q me comprara la lenovo b50, esta:

http://www.memorykings.com.pe/producto/93855/laptop-ci5-lenovo-b50-70-4g-1-7-4-500-15-6-free

No es por nada.. pero algunos dicen esta, otros dicen otra, no sè que hacer jeje.

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Dime es necesario para ti la portabilidad, porque una PC de escritorio te saldría casi el doble de potente que una laptop con el presupuesto de S2000 te alcanza para una i5,:
    Procesador I5 s/700, Placa b85 S/230, Memoria 4gb 110, Disco duro 1tera S/209, Case + fuente S/200, Monitor de 20 S/ 370 no pasa de los 2000 podrías agregar algo más que desearas.

A Chanox le gustó este mensaje.
  18. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Broder.. si en caso comprara de escritorio, solo serìa CPU, porque ya tengo monitor, teclado, mouse y parlantes... solo cpu, cual seria la nueva proforma? quizas algo mejor? quizas tambien serìa para juegos y programacion? o no

19. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    las mejores marcas son dell despues asus y sigientes

con esta es mas q suficiente www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBDELLI341TBUS5 para lo q necesitas ensima en compuplaza te la dan con 8gb de ram a 1450 soles mejor calidad al mejor precio

y con lo q te sobra tienes para un ssd evo y con ssd evo vas a tener una laptop que va a correr a la velocidad de la luz. ( osea carga windows en 4 segundos y los programas cargan más rapido)

si kieres una pc gamer yo iria por esta . si no te importa el case entonses ve por un case comun y silvestre

Última edición: 20 Jul 2015
  20. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Esa laptop es deltron .. para comprar en deltron no debo ser "distribuidor" o algo asi .. ? y para sacar ese cpu gamer, debe ser mas de 3000 lucas ...