cuál laptop me recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por Chanox, 19 Jul 2015.

1. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015

Bueno he estado viendo algunas y en verdad soy un novato en esto, asi que espero su ayuda por favor. El uso sera para programación (c/c++,python, etcétera) y lamentablemente quisiera poder instalar alguna distro de linux, pero ninguna de ellas viene instalado, pero bueno ayudenme por favor.

http://www.magitech.pe/laptop-lenovo-ideapad-g500s-intel-core-i3-3110m-2-40ghz.html

http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/lenovo-laptop-g50-70-156-core-i3-4gb-1tb-plata-2004163358495p

http://www.memorykings.com.pe/producto/93855/laptop-ci5-lenovo-b50-70-4g-1-7-4-500-15-6-free

http://www.memorykings.com.pe/producto/92709/laptop-ci5-lenovo-z40-70-4g-1-7-4-500-14-w8-silve

Si tienen otras recomendaciones estaria bueno, gracias.

el presupuesto maximo es S/2000

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la g500 se ve buena

al menos mejor que las otras opciones

3. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Tu crees que sea suficiente con i3 para lo que busco, programaciòn.. ?

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Suficiente... a no ser que acostumbres escribir miles de líneas de código.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013