Cual LCD debería comprar ???

Publicado en 'Audio y Video' por carlos_salome, 26 Jun 2011.

1. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

Hola , necesito su opinion ya que en mi casa todavia tengo mi cajón de 29 pulgadas y había pensado renovar por un televisor sea LCD o plasma no se cual es mejor, ahora no tengo muchas fichas y el televisor es para mi cuarto . Y estoy en un promedio de 1500 a 2000 soles para gastar ahora también tengo una consulta mas que es eso del deco lo trae el televisor , gracias por el apoyo de antemano

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Con ese presupesto puedes ir por el LCD Sansung 40D550 Full HD hay videos de la gente que se lo ha comprado, no migres a uno de 32" porque lo veras pequeño respecto a tu TV de 29" (a mi sucedio eso).

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pues tienes algo de razon con respecto a lo de que tv es de 29 y un lcd de 32 parecen lo mismo.. pues el de 32 tiene la medida del 29 solo que la iamgen es estirada a los costados por lo de HD.... tambien te aconsejaria uno de 40 o 42... Saludos!! :hi:

4. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Buen dato vi algunas fotos sobre el Samsung LCD Full HD LN40D550 de 40"
    Supongo que es ese del que me hablan o hay otro de 42 ? Y soporta para ponerlo como monitor para la pc o acorto el tiempo de vida del monitor

5. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Comprate ese que te han recomendado, es muy buen tv. Si soporta tenerlo como monitor, yo conecto la laptop para ver peliculas por internet y se ve genial.

Es de 40" d550 o tambien puedes buscar el de 37".

6. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias , ahora una ultima consulta debo comprarlo ya o esperare para fiestas que se supone hay ofertas , y hay algún lugar donde pueda comprarlo , vi en algunos enlaces que lo compraron en tottus y saga , ahí es la Opcion o hay algún lugar mas??

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En Jr. Leticia venden ese Samsung de 40" LN40D550 a 1,650 soles con sintonizador incorporado y su caja nuevesita, varios lo tienen, creo que es de la serie 5

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Asi es es la serie 5 pero en Saga esta a S/. 1,799, es casi seguro que los que venden en Leticia lo hayan comprado a ese precio cuando habia el combo con Home, asi que ahora lo bajan de precio pero ganan vendiendo el Home por Separado.

Eso de esperar es sibjetivo puede bajar como mantenerse o esperar que haya una oferta extraordinaria.

Última edición: 26 Jun 2011
  9. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por el dato sabes algún point en Leticia de confianza que conozcan

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    loco corre a tacna estan recontra baratos.... como 300 soles menos.... pero en esos 300 soles tienes k pagar para declararlo.. jajaja!! esos tacneños deben tener todo los electrodomesticos de ultima xD!!! yo vivo a 2 horas de tacna... me voy a comprar un lcd o led de 42 o 47 y mi panasonic de 32 sera monitor y mi monitor 19 viewsonic lo vendere o se lo rematare a mi hermano.. Saludos!! y como dicen todos mejor una de 42 pero prueba su imagen en cable... no lo pruebes con una pelicula pues todos los lcd se miran bien con peliculas... prueba con cable ahi veras las diferencias.. Saludos!!

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Merciless, tu puedes traer cosas por un valor no mayor a US$1000 y no pagas impuestos, eso si comprados en la ZOTAC, hay una relacion en SUNAD de los articulos y la cantidad que puedes traer.

12. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias a todos por sus aportes encontré en plaza vea a 1699