cual me compro??

Publicado en 'Monitores' por andersonsd007, 17 Nov 2011.

1. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011

hola a todos tengo una duda y quisiera ke me dieran su opinion, estoy pensando comprar un monitor pero, para comenzar, noc si compro uno de 18.5" o uno de 20"(creo ke voy por el de 20), y despues noc si el samsung s20a300 sea el mejor o talvez el lg E2041s sea mejor o talvez hay otra marca que sea mejor y mas barata. Ah verdad me olvidaba tambien quisiera saber que entradas traen esos monitores si traen entrada dvi o si traen la misma entrada vga de siempre, alguno de ellos trae entrada dvi??

Lo unico ke tengo claro es ke kiero ke sea LED y ke sea nuevo.
    Espero su opinion antes de cometer una estupidez y compre mal xD

2. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    bueno los AOC estan entrando bien al mercado peruano a buenos precios entre los mas econonicos tienen entradas dvi a hdmi, claro tiene que ser led buscal al tienda VIPASA en compuplaza o una tienda buenisima aunque mas costosa 100% original es memorykings entra a su wep con el mismo nombre y busca el led q mas te convenga creo q los Aoc son los mejores a precio comodo tambien tienes a los Viewsonic durables cien porciento aunque mas caros no recomiendo en lg por malas experiencias visuales

3. luis251

luis251 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    acuerdate que no solo es comprar monitor tambien debes tener una tarjeta grafica buena que te pueda hacerle sacar el mejor provecho a ese monitor, yendo al tema, por experiencia propia te recomiendo Samsung, mejor definicion de colores, pero un poco mas caro que los AOC.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    que tarjeta de video tienes??

5. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    mmm mi tarjeta de video es integrada (la del gigabyte 880gm ud2h). esa tarjeta de video me sirve pa un monitor led?? o sigo con mi monitor ke parece caja?? xD

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hasta con un televisor LCD de 32' funciona esa plaquita, pero si es para jugar la situacion cambia: necesitas tarjeta de video... :hi:

7. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    bueno segun lo ke me respondieron tendria ke tomar en cuenta las AOC. el sa300 de samsung ke tipo de entrada tiene(vga o dvi) ? y en un monitor de 20" se ve la diferencia entre conectar por vga o dvi?

8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Pero di cuanto tienes de presupuesto para el monitor? te recomiendo a ciegas, la marca Samsung y que busques uno que tenga entrada VGA y DVI.

Eh visto un monitor Samsung LED LS20A300NS 20" pero solo tiene entrada VGA, en wilson cuesta 128$, te recomiendo que busques el Samsung LED S20A300N 20" este si tiene entrada VGA y DVI, no debe pasar los 140$, lo mejor seria que te des una vuelta por wilson y pulsees modelos y los precios, como dije, un monitor samsung LED de 20" con entrada VGA/DVI no debe pasar los 140$, lo mas importante cuando ya vallas a comprar tu monitor, antes de pagar que lo abran y lo prueben, tienen que prenderlo y fíjate bien, que la pantalla no tenga ningún puntito negro, de ser posible pide que te pongan un fondo blanco o claro, para que observes mejor :oops: .

Saludos :yeah:

Al menos yo si noto diferencia de calidad, esto depende de la vista de cada persona :)

Última edición: 18 Nov 2011
  9. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    gracias zRemyZero y a todos los demas creo ke sansumg fue el ganador, buscare el modelo con entrada dvi ke pusiste ojala ke encuentre a menos de 140$ proke pensaba gastar menos de s/.360, pero bueno es cuestion de buscar y regatar un poco.

10. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Pues tu S/360 vienen a ser 131$, como te dije primero date una vuelta por wilson chequeas precios y modelos, si en caso encuentras el monitor que te dije o uno parecido en Samsung con VGA y DVI a menos de 140$, has lo posible para comprarlo, total te faltarían 9$ prestate de donde sea xD y si en ultimo caso no hay, y no te importa seguir con VGA compra el otro monitor que te dije de 128$ solo VGA, total la diferencia entre VGA y DVI si bien yo lo noto, tampoco es que sea tanta diferencia, en realidad es algo mínimo, pero si piensas hacer upgrade de tu pc mas adelante, lo mejor es que compres un monitor VGA/DVi, bueno ya eso depende de tus planes :)

Bye y te deseo mucha suerte en tu compra :yeah: cualquier otra duda o consulta, hasmela saber.

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si se ve la diferencia...... en peliculas e exo una comparacion con mi cable VGA y mi cable HDMI@DVI y la verdad que con el 1ero la imagenes se me pixelean..... mientras ke con el cable HDMi se ven super nitidas.......ademas que las letras se ven mas definidas....... :yeah: