cual me convendria las amd 350 o amd 450

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 5 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

creo que me voy ha comprar alguno de estos modelos de laptop
    pero quisiera primero saber la diferencia?

----- mensaje añadido, 05-feb-2012 a las 13:05 -----

o cual me convendria comprar, quiero para lo basico, microsoft office, curiosear algunos juegos y ver peliculas

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Última edición: 5 Feb 2012
  3. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    las diferencias de precio no justifican en nada la pequeña diferencia en rendimiento del E450 por sobre un E350, si encuentras una oferta con E350 ve por ella con los ojos cerrados.

No consumas marketing, se racional con la billetera

4. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    oye deberian banearte por preguntar lo mismo 3 veces haces spam o eres lento para captar la idea

5. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    te pondre lo que tal vez sea el ultimo tema que haga acerca de esto, pero eso si no sera muy corto que digamos, espero me respondas ya que parece que sabes:

averiguando en dos tiendas: sagafalabella e hiraoka he encontrado estos modelos de laptops:

una i3 y una amd 350.

hablando con los vendedores me dijeron que las i3 son mucho mejores a las amd, que las amd son muy basicas y que no se pueden jugar, bueno esta demas decir que yo deseo probar juegos en red como wow o audition, no cualquier juego..

saben si en las amd puedo jugar esos juegos?

ahora bien las amd solo las encuentro de 11 pulgadas y no tienen por lo tanto lectora de dvd integrada y aunque me cuesten 1000 soles no deseo llevar un complemento mas, este es para mi su principal defecto. tambien algunos a traves de este medio me dijeron que su bateria dura 6 horas (esta es para mi su mas grande ventaja)

encontre una i3 de 13,3 pulgadas con lectora de disco integrada a 1500 soles, lo cual es lo maximo que deso gastar para una laptop (o mejor dicho netbook), lo malo es que su bateria solo dura 2 horas.

estoy en un dilema, como saben he venido creando temas al respecto. yo solo necesito para lo basico microsoft office, ver videos y curiosear alguno que otro juego (tambien usar skipe porq deseo contactarme con personas de otro paises ya que estudio idiomas).

ah tambien las netbook amd 350 de 1000 soles sin lectora de dvd integrada y en la que creo que no se puede jugar wow o audition me vienen en las marcas hp y samsung, diganme cual me conviene comprar? en la hp me viene 2 gb y en la samsung 4 gb ambos a igual precio (1000 soles valga la redundancia) si yo comprara ese modelo que marca me convendria?

por ultimo y perdonen a ver sido muy largo, la i3 en que marca me convendria (teniendo en cuenta que mi limite es 1500 soles)?, alguien sabe de alguna promocion en alguna tienda o donde me convendria comprar. que marca no me aconsenjan comprar para nada?

gracias a todos por sus comentarios anteriores en mis otros temas, he aprendido muchisimo.:wow:

6. Hectorin

Hectorin Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2010
    a ver para que no sigas poniendo mas post :paz:

Empezamos:
    las i3 en laptops serán mas rápidas que esas amd "pero" tienen un déficit su tarjeta gráfica Intel cuyo nombre es "HD2000" que no es muy fuerte,ni recomendable para juegos,y si llegaran a correr te funcionara lento,"ojo solo los juegos".te recomiendo las marcas Lenovo, toshiba,acer,dell...:D

las e450 y las e 350 de amd apesar de que su procesador no es muy potente como una corei3, al contrario de esta tiene su tarjeta gráfica "amd hd6310" que es una buena tarjeta grafica ,si correrán algunos juegos,OJO no todos.:D

si optas por esta opción en saga esta a buen precio e450 en acer de 14",en ripley hay e350 de la marca toshiba a buen precio tambien,hasta un lenovo e450(te recomendaria que vayas por la e450 si eliges esa opcion).

ahora si quieres algo que no sea lento,que corra juegos y sea comodo entre comillas..
    te recomendaria las laptops "AMD serie A" la manera de reconocer el nombre de estos procesadores AMD son:
    A4-3305 con amd Radeon HD 6480G
    A6-3400 con AMD Radeon HD 6520G
    eso si pasan tu presupuesto y lo encontraras en deltron(tal vez este mes los veas en saga , ripley,hiraoka y wilson)

Espero haberte ayudado del todo :hi:

7. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    El gran dilema que también tuve con las laptop: duración de batería (autonomía) Vs. Potencia. Un procesador más poderoso siempre te va a consumir más batería. Yo preferí la duración de batería ya que en mi netbook con la pantalla de 10' a lo mucho puedo jugar Counter Strike.

Claro que si fuera tú me iría por la amd con hd6310.

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    NO es eso(...) es segun el tipo de tecnologia que este usando la laptop. Obviamente las i 3 de primera generacion no van a competir con una APU actual en lo que es bateria.... y si fuera cierta tu teoría que me dices de las MAC? que duran como 8 horas y con un i5 con tarjeta dedicada =_=!!!!

Bueno al tema... AUDITION Y WOW me corren en mi toshiba pentium D de 2.2 y con una caca de tarjeta integrada intel graphics... sin ningun problema... se puede jugar pero obviamente en resolución baja ... ahora yo no eh ido ultimamente a saga o ripley pero si me llegan folletos o revistas donde salen promociones y eso. Y veo en mucho mejor precio las nuevas AMD que salen; no importa en verdad la marca todas estan 100 soles mas o 100 soles menos ... ya hice un post de los prejuicios de marcas y que HP es la peor y blablabla (...) hay que leer eh... por nah se hacen los post.

ejem ejem ... yo te diria que si vas a jugar online y conversar por skype o team speaker; trata de comprarte una AMD de 15 pulgadas que las eh visto en 1500... las i3 de segunda generacion que en este caso te convendrían ( ojo NO LAS DE PRIMERA GENERACION) estan algo de 2100, segun la marca.

Por el bolsillo y la tecnologia AMD te conviene mas. Primero tiene mejor fluidez en los graficos, es decir no se va a lagear por culpa de la compu, solo lo hara si tienes 1 mega de internet y juegas wow en servidor de españa xD! tambien los graficos se veran mejor y con un direx mas avanzado por default que la i3. APARTE UN DETALLON que es la duracion de la bateria. yo creo que no hay mucho que pensar, coge la mas grande y barata y san se acavo... ahora sobre lo de la lectora... ya todo el mundo usa USB, entorno de red, memoria sd, discos sata, transferencia bluetooth ... OSEA UN POCO MAS Y TELEPATIA para no usar CD!!!!!! xDDDD una lectora y quemadora de cd con extension usb no pasa de los 120 soles y aveces te la regalan en vez del mouse.... asi que no veo porque tanto lio.

9. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    porque de 15 pulgadas y no de 11? puede ser tambien de 11 que inconvenientes tiene para usar skipe?

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 08:58 -----

este tamaño

10. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    no es lo mismo jugar en 15 que en 11... si quieres portabilidad diria un de 13... en si las de 11 suelen tener problemas a lo que respectan los graficos... eh tenido que tratar con bastantes HP de 11" donde aveces se bugeaba la interfaz del win 7. EJm habro bastantes ventanas y el boton cerrar esta fuera del alcance del mouse, claro esto lo solucionas con un alt+f4 not problem.. pero cuando quieres cambiar de win start a ultimate hay algunas cosas en menu que tienes que poner next next te sale las normas aceptas y ooh tu mouse no tiene como aceptar XDDDDDDDDDDDDD (...) true history fuking mini hp con tarjeta intel graphics...
    Igual aunque no se diera el caso por tener una tarjeta serie 6xxx siempre es mejor tener una pantalla si quieras mas grande de 11 o 10.5".

te lo digo como opinión personal, puesto que la desicion de compra al final es tuya.

11. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    eh visto una lenovo g475 con e450+320gb+2gb memoria +dvd+14"
    s/1150 + -

la bateria debe durar de 3 a 4 h

seria una buena opción