Cual me convendria?

Publicado en 'Redes e Internet' por ZOJJ, 30 May 2013.

1. ZOJJ

ZOJJ Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011

En casa llevamos años (4-5) con Duo Fijo:
    Linea Premiun Plana (premiun? ni siquiera podemos llamar a 1min a celulares:jum:) + MovSpeedy 2M Por lo que pagamos 215 -225 soles aprox cadsa mes, lo que ahora me parece una barbaridad, puesto que años atras no tenia ese sentido de la realidad, no me interesaba los gastos de la casa.
    Ahora ya le dije a mis viejos que debemos buscar una alternativa mas justa a los precios que se manejan actualmente, esta semana que viene acompañare a mi viejo a reclamar a Telefonica en principio la idea es darle de baja su servicio y buscar otras alternativas, pero conociendo a estos de Movistar de seguro salataran con sus promociones para retenernos, ahora para no haerla mas larga. Cual de estas dos opciones me convendria:
    MOVISTAR: Duo Internet de 4 mps+ telefono plana local a 135 soles mensuales.
    CLARO: Duo 3 mps + Fono claro a 130 soles mensiales.
    Lo que realmente me importa es el servivio de internet, el telefono mas que nada solo para recibir llamadas.
    Alguien con experiencia en estos temas.
    1) He leido que el internet de claro va un poco mas rapido pero si contrato movistar 4 mb de mov vs 3 mb de claro creo que no se notaria la diferencia, es verdad que te limitan las descargas en claro y si te pasas se te pone muy lento el internet hasta el otro mes ademas que se pone lento el internet en horas punta?, me llamaron y dijieron que tienen fibra optica en piura que habia mejorado la cobertura en mi zona y que la velocidad estaria en 80% a 90% de lo que contrate, esto me animo un poco.
    2)Por el lado de movistar he leido que lo de 4 mb es puro cuento y es mas que en ciertas zonas ( bueno yo vivo en Piura) que la señal no es buena y el ruido hace que se hagan cuellos de botella en la conexion y que el internet sea muy inestable y la velocidad baje mucho que da colera navegar jaja.
    Tomando en cuenta todo esto busco que el internet no me limite las descargas, que sea decente a todas horas, moden con wifi.
    Cual me convendria?, espero que me ayuden ya que lo que pago es un abuso y siento que pagando menos puedo conseguir hasta mejor velocidad de internet. Gracias

2. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Pagas S/200 por un duo de 2Mb?????? (que es eso de linea premiun :S) no revisas la pagina de movistar???

Actualmente un duo de 10Mb + tarifa plana local +100 (la linea es llamadas ilimitadas a 100 destinos locales + 100 minutos a fijos LDN y LDI o 50 minutos a celulares) este duo cuesta S/189

Simplemente llama al 104 y diles que quieres migrar tu duo a un plan actual, podrías pedir el de 6Mb con la misma linea que mencione arriba este duo vale S/159 y si en caso te dice la clásica (esos precios son para altas nuevas) le dices entonces que te vas a dar de baja y al rápidamente van aceptar para hacerte la migración al nuevo duo.

revisa aqui

Debes revisar con frecuencia la pagina de movistar.

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo tengo un tripleplay de claro con 4 mb a 200 soles al mes (Telf fijo+3 decodificadores+internet)
    y en el speedtest me sale esto:

no se cuanto es el plan de minutos, pero llamo a celulares y no se me gasta
    no te limitan las descargas en ningun sitio, yo hago sincronizacion de archivos grandes
    y nunca he tenido problemas., pero la verdad no se como será en Piura

Última edición: 30 May 2013
    A Cusconice le gustó este mensaje.
  4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Quisiera tener esa linea pero con una velocidad de 20Mb XD

5. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Hola que tal te cuento que soy re de lima pero estoy viviendo en piura desde hace un año pues de mi trabajo me mandaron por aca, actualmente cuento con movistar speedy 4mb + linea plana local premium que me cuesta 129 soles, la velocidad era perfecta hasta hace 2 meses me marcaba 3.40 Mbps segun el speedtest, pero desde hace 1 mes la velocidad se ha hecho un asco me marca entre 0.50 Mbps a 2.10 Mbps la verdad ya estoy arto en otro post explique que vinierob tecnicos a revisar mi conexion pero no dieron solucion alguna y aducieron que era problema de saturacion, es asi que eh dicidido cambiarme a claro de 3Mbps ojala que todo valla bien, mañana justamente vienen a instalarlo; a verdad otra cosa hoy llame al 104 para solicitar mi baja de la linea de 4 megas d movistar y el asesor comercial me insistia en que hiban a mandar a un tecnico para darle solucion a mi problema d velocidad jaja se ve q no les conviene que sus usuarios se den d baja, bueno acepte q vinieran a revisar la conexion y si la solucionaban ya no daria d baja mi linea pero lo dudo bastante que le den solucion ademas igualmente ya conttate clato, a y mañana les cuento cuando lo instalen como va el inter a por cierto yo vivo en la urb. Miraflores aca en Piura

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Hace unos meses hubo un reporte de un usuario de Claro en Piura, que segun el le iba de maravilla. Seria conveniente que preguntes en tu barrio a ver que tal le va a Claro, y segun lo que te digan contratar o no.
    Actualmente Claro no esta limitando las descargas, tampoco bloquea puertos.

7. ZOJJ

ZOJJ Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    Si es verdad lo de descragas ilimitadas talvez sea una buena opción, pero mira que los 4 mb de movistar seducen solo tendria que ir a reclmar a movistar, si tendrias que elegir tu cual eligieras?, cuales son los mejores routers de claro o movistar?

8. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Hola que tal, te cuento que ya me instalaron ayer el internet claro 3megas en 2play aca en Piura, hasta ahora todo vacan, según speedtest navego a 2.94 Mbps, esta muy bien para mi, como estaba en promo me dieron gratis un modem usb con 500MB mensuales para usarlos cuando este fuera de mi casa en mi laptop, sin costo adicional obvio; y con respecto a movistar nunca llegó el técnico a resolver el problema con la linea de 4 megas, para ser 4 megas es muy pobre la velocidad, en speedtest marca 1.20 Mbps, comparado con claro, me quedo con claro por ahora me va bien, a verdad es ilimitado, no hay limite por datos ni descargas ni reducciones de velocidad, me lo instalaron con un modem router marca arris con un telf con identificador de llamadas, ese modem tiene bateria, si es que hubiese corte eléctrico el inter sigue normal, eso es bueno; el lunes daré de baja o suspenderé la linea de movistar. Bueno tu decides en mi caso yo opto por claro. Vale decir que tambien tengo una linea en Lima que es de 4 megas y es de movistar pero con esa linea la velocidad esta aceptable algo de 3.80Mbps, bueno espero tomes una decisión acertada. :yeah: