1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual me conviene anular mi linea claro o portabilidad a movistar

Publicado en 'Operadores' por trustonme, 23 Ene 2015.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola amigos tengo un triple play de claro y estoy pensando irme a movistar sin embargo no cual me convendria:
    Anular mi linea claro o hacer portabilidad a movistar. Ustedes que opinan? Podrian comentar sus esperiencias del caso?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿La portabilidad no es sólo para la línea telefónica? Tendrías que ir a Claro a ver que te ofrecen...

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo me quedo en Movistar sólo porque el pack FOX+ me sale a precio huevo y lo necesito para ver los PPVs de la WWE mes a mes. Tambien los puedo ver por el WWE Network pero la transmisión por FOX Action me viene dejando más que satisfecho.
    Si tu vas donde la fuerza de ventas de Movistar, Claro, Entel o lo que sea y dices la palabra "portabilidad" ya les estas soltando la carnada para ofrecerte promociones que, en teoría, no están disponibles para todos.

A rc_wifi y trustonme les gustó este mensaje.
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    cybertortuga ??? a que local me sugieres que vaya. Ayer claro me ofrecio 3 meses con 50% de descuento pero yo quiero mejoras como internet o mas canales.

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Fui a movistar me dijieron que x 189soles pueden dar internet 8mb + tarifa plana telefono fijo + tv basico y por promocion 1 mes a 99soles sin embargo la instalacion tengo que pagar v.v
    Con claro no pasa nada ya va mas de una semana con internet de 1mb (pago x uno de 4mb) probado por el tecnico y es una desgracia (Ya solicite anulacion del servicio)

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    MMm... servicio fijo?
    Ese de 189 soles es ADSL, no Coaxial, ten en cuenta eso, todos saben que

Coaxial >>>>> ASDL

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    si pero claro ya me tiene mas de 1 semana con internet de 1mb y ellos me facturan 4mb. Que harias en mi lugar? Yo ya decidi irme de claro e irme a movistar porque ellos si me trataron bien.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Refijo le pides el libro de reclamos y su denuncia a la Opsitel.
    Y asegurate que te instalen Coaxial para que recien funcione la cosa.
    Con ADSL va a ser peor...
    las cosas van asi:

Optical IP >>>>>>>>>> ....Infinito..... >>>>>>>>>>>>>> Movistar Coaxial >>>>> Claro Coaxial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.... >>>>>> 3G de Entel y Bitel >>>>>>>>>>4G de Claro >>>>>>>...>>>>...>>>> ADSL de Movistar.

A trustonme le gustó este mensaje.
Etiquetas: