cual me conviene contratar?

Publicado en 'Redes e Internet' por jukatanjunior, 6 Ago 2013.

1. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013

buenas noches quiero hacerle unas consultas antes de firmar el put... contrato.
    cual seria mejor el duo de movistar o el 2 play de claro cabe resaltar que vivo solo y no pienso compartir la línea .
    el uso que le voy a dar es ver mis correos facebook descargas de musica juegos online. y ver videos del you tube.claro no todo a la vez.
    y quiera saber si claro es bueno en el ping para nnno tener lag en los juegos

2. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Bueno en mi caso yo eh tenido mala experiencia con claro en 2 play de 3 megas que cuesta 125 soles, ya que había muchos cortes, actualmente tengo movistar speedy 4 megas en duo a 129 soles y me va muy bien sin ningún problema. Pero todo depende de la zona en donde te encuentres.

3. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tengo un 2 play telefono + internet 3 mbs de claro y va sedita trankilo sin problemas no como movistar ke tenia un trio y sencillamente los tecnicos vivian en mi casa jajajaja ya se aburrian de venir a cada rato

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo e tenido movistar y claro, y en la zona donde vivo claro esta muy saturado, en las tardes la velocidad de descargar se reduce a 25 KB y la latencia en juegos online es muy alta , en estos momentos le doy de baja a claro y vuelvo con movistar. (no puedo ni ver youtube en las tardes , me la hicieron).

Última edición: 7 Ago 2013
  5. JuanHarp

JuanHarp Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    yo tenía dúo de robafonica pero siempre se caía y se ponía muy lento en ciertas horas

ahora tengo el 2 play de claro y es mucho mejor, la velocidad siempre es la misma, muy buena y el servicio técnico es rápido

la última vez que pedí un servicio (trasladar el modem de un 1er a un 3er piso) se hizo en menos de 24 horas