¿Cual me conviene notebook, netbook o laptop normal?

Publicado en 'Laptops' por Baki Hanma, 10 Ago 2012.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Yo solo lo usaria para alguno q otro tipeo en word, alguna presentacion de power point de alguna exposicion (solo textos e imagenes).

Tambien para entrar a facebook, youtube y alguno q otro foro.

Por ultimo para ver pelis de dvd.

Asi que no voy a darle un uso grandioso por lo q quisiera una sencilla pero q no se malogre tampoco! porque lei por algunos comentarios q algunas de estas no soportan ni el Google Chrome y se queman o algo asi.

Una bonita y barata que satisfaga mis necesiades basicas.

P.D.: o en todo caso mi pata me dice mejor una Tablet pero el tema del teclado me paltea pq voy a tipear masomenos tambien.

Última edición: 10 Ago 2012

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cómprate una laptop si necesitas lectora DvD las NetBook no traen

Hay laptops baratas hoy en día te recomendaría buscar una Toshiba de las baratas o una Dell también precio van desde los 1400 no necesitas ni RAM ni tarjeta de video dedicada

También optaría por una tablet específicamente un iPad2 y compraría una base con teclado para cuando tengas que escribir, al inicio es raro pero después de la primera hora todo fluye mismo teclado de computadora es mas yo te recomendaría esto luego compras la el word y Excel y powerpoint para el iPad de la misma Apple o buscas en otra app todo en uno yo he trabajado tiempo con esto y la verdad es jodido al inicio luego va de maravilla mejor que en la laptop Jejeje

Pero si quieres lectora de DVD mejor usa una laptop ;)

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno yo tengo una notebook de 14 y me va muy bien, aunque le saco todo el juego poniendome a jugar l4d jejej soy un vicioso.

Pero si es para eso un notebook esta bien pero con pantalla LED no lcd si no se vee como medio monce y.y

4. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

ya voy entendiendo, y si sacamos el tema de lectora de dvd? en esas condiciones si serian aceptables notebook y netbook?

en caso compre una tablet seria esa Woo q esta sorteando La Republica pq ya junte los stickers y ya me dieron la fecha de recojo.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya eso va por tu cuenta una laptop sin lectora es una NetBook una NetBook es una laptop barata

Y una Woo es una tablet esencial básica y económica no se si habrán accesorios como teclados adicionales y tampoco si será como trabajar en laptops de bajo rendimiento , lo mejor que puedes hacer seria venderla y conseguirte un iPad2 o una galaxy Tab estas tienen teclados físicos como accesorios adicionales en caso quieras tipear por bastante

6. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Opino que si es solo para navegación y ese tipo de cosas entonces comprate mejor una tablet de 10'' :D

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
  8. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Mejor una Laptop aunque sea basica tienes mas opciones de funcionalidad

Las Netbook ya fueron :cray:

9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    cierto causa, comprate una laptop, yo tengo una laptop, y para que es de la hostia.

10. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Lenovo o Toshiba te iría genial, son guerreras :D

11. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    una cosa importante para tu decisión es la portabilidad, si no la vas a mover mucho, una laptop va bien, pero si vas a llevarla a todo lado una netbook es la opción, el que tenga o no lectora -quemadora de dvd no es problema, acualmente las quemadoras externas estan recontra baratas y fnalmente todo lo que entra en un dvd entra en una memoria usb o flash. Ahoa bien las Netbooks no son muy potentes, pero por lo que veo no lo necesitas; y para el 95% de la gente que usa laptops sus equipos estan sobre dimensionados , es decir que la capacidad instalada esta muy de sobra.
    yo tengo esta acer aspire ao722 y va muy bien.

12. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Mejor una Ultrabook con Intel i5 y 8Gb de ram con disco SSD vas a volar amigo

13. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si vas a comprar tablet woo, fijate bien como vas a acceder a internet, porque estas solo tiene soporte para wifi, no internet 3g.

14. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    Existe una gran gama en cuestion de rendimiento en laptops y netbooks, que a diferencia de las tablets tienen teclado y puedes escribir mil veces mas rapido, no solo son para chatear o guardar documentos. El camino o punto intermedio son las netbooks, y si no la vas a necesitar para juegos pesados edicion de video o autocad, te sirven bien, son pequeñas y livianas. La netbook que tengo es una aspire ao722 viene con hdmi 4gb de ram y windows 7 Home premium que corre muy fluido. tambien tengo una laptop core i7 con tarjeta de video, 8gb de ram y otras tantas cosas, pero que no hubiera comprado si no fuese que la necesitaba para video, y que ademas no es muy transportable y esto que es de 14".

15. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    Mejor una laptop...ten en cuenta que si en el futuro la necesitas para algo más no valdrá la pena hacer una segunda inversión.