1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual me recomiendan "moto g xt1040 4g" o "lg g2 mini 4g"

Publicado en 'Celulares' por gonza0812, 15 Ago 2014.

1. gonza0812

gonza0812 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014

hola por favor quisiera sus opiniones y sugerencias para adquirir uno de estos 2 modelos, gracias por sus comentarios. Saludos.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    El moto G es bueno como equipo pero su unica pega es que no tiene ranura para tarjetas micro sd por ende no se le puede ampliar la memoria ahora si compras la version de 8Gb que es la que mas se vende en el Peru puede que en un corto plazo te quedes sin espacio para sacar fotos instalar apps etc.

El Lg g2 mini seria mejor, creo que existe una version sin ranura de expansion para micro sd.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    El moto G 4g ya tiene ranura para tarjetas Micro SD.

A eliotime3000 y necktru les gustó este mensaje.
  4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    El Moto G 4G on one! xD Si tiene slot para tarjeta MicroSD y es muy parecido a Android puro, lo cual asegura una fluidez espectacular, por mi parte no recomiendo ningun Mini porque son muy caros para lo que realmente valen.

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-G2-mini,Motorola-Moto-G/phones/8390,8208

Para el Moto G solo ten en cuenta que el nuevo modelo que están vendiendo por acá ya tiene ranura para microSD, tanto en link de comparación como el video de reseña no lo toman en cuenta pues analizan la primera versión que salió a la venta, fuera de eso todo es igual.

Saca tus conclusiones de los videos, pero presta atención en lo último cuando hacen la reseña final.

6. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    la calidad de las fotos que tomas con el moto g deja mucho que desear no se compara al g2 mini, ademas el g2 mini cuenta con el ultimo so android kit kat y el moto g no este tiene el 4.3 Jelly Bean,
    el g2 tiene un procesador quad core de 1.7 ghz el moto g tmb es quad core pero de 1.2 ghz, bateria de mas duracion, etc, lo bueno del moto g es que tiene el gorila glass y una mayor resolucion de la pantalla

por algo el g2 mini cuenta mas....

cheka este video compara estos 2 moviles

7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Moto G ya está en Android 4.4.4 y muy pocos están en esa última versión además de los Nexus, y todo indica que cuando se libere Android L oficial lo tendrá antes que el LG.

8. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    bueno en la pagina de movistar dice que viene con jelly bean

otra cosa el g2 mini viene con el gorila glass 2, lo acabo de leer en la pagina oficial de lg.

9. gonza0812

gonza0812 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014

tengo entendido que la nueva version del motog si tiene espacio para memoria expandible.

pero en cuestion de camara el lg tiene 13 megapixeles?

Para el Moto G solo ten en cuenta que el nuevo modelo que están vendiendo por acá ya tiene ranura para microSD, tanto en link de comparación como el video de reseña no lo toman en cuenta pues analizan la primera versión que salió a la venta, fuera de eso todo es igual.

Saca tus conclusiones de los videos, pero presta atención en lo último cuando hacen la reseña final.[/quote]

:):yeah: ME ESTOY INCLINANDO MAS POR EL MOTO G

10. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Donde tambien miras las especificaciones en Movistar ? jaja por favor :risota: ; la politica de actualizaciones de Motorola es de lejos la mejor del mercado, incluso ya comunicaron que iban a por Android L. En cuanto a los Ghz el LgG2 mini tiene mas pero es porque los necesita para que vaya fluido, el moto G con 1.2 le basta y sobra, debido a que no tiene una capa de personalizacion encima que lo hace lento y pesado (y encima es fea la interfaz de LG) .Bueno al final el que pregunto escogerá el que mas le guste. Saludos :hi:

11. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    yo recomiendo el moto G por experiencia ,bueno yo utilizo el moto g 3g y tiene mejor funcionamiento que el lg g2 mini

12. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Lg g2 mini

ok pero solo mencionas esos 2 puntos , por tus comentarios supongo que tendras un moto g
    deberias averiguar un poco mas acerca de lg g2 mini ya que supera en varios aspectos al moto g
    como dije por algo cuesta mas....

Última edición: 20 Ago 2014
  13. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    en caracteristicas lo supera si vemos las especificaciones ,pero tienes que haberlo probado y yo si lo eh probado el equipo y varios y tiene pequeños lag sin nada de informacion,imagino que si tu indicas que es bueno es porque lo tienes

14. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Tendras un rendimiento igual o superior con el moto g (procura que sea xt1040) a menor precio pero si lo tuyo es tomar fots quizas en ese aspecto te convenga mejor el lg g2 mini ya que tiene una mejor camara, si no es asi de plano el moto g.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  15. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    no tengo el equipo, por sus especificaciones y la marca no creo que sea un mal equipo, solo trato de orientar un poco al creador del post con lo poco que se, el moto g en un excelente para el precio al que se vende, pero el esta preguntando moto g o lg g2 mini ?? entonces hay que decir q el lg g2 mini es mejor en algunos aspectos pero cuesta mas..

16. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Claro uno compra por la específicaciones pero l detalle esta cuando usas el día a día de repente puede k no sea lo k espe rabas

17. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    claro , eso puede suceder con cualquier compra, desde la perspectiva de cada persona.

18. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Ventajas de lg :
    cámara de 8Mp vs 5Mp, pantalla de 4.7 vs 4.5, batería 2440vs 2070.

Ventajas moto g:
    Densidad de pixeles 329ppi vs 234ppi, Resolución de pantalla 1280x720, vs 960x540, android puro.

Ambos son Quad corte, gorilla glass, IPS, KITKAT.
    La camara del motog no es tan buena, no es malasa como algunos celus chinos, pero comparado con mi galaxy anterior es inferior, sin embargo la fluides y experiencia de uso es muy superior, y la bateria me dura un monton, yo me inclinaría por el motog, debido a la fluidez, mayor resolución de la pantalla, asegurado actualización a android L, y un pequeño plus, lo puedes liberar gratis con el chat de motorola sin problemas.

Última edición: 22 Ago 2014
    A eliotime3000 y gustavososae16 les gustó este mensaje.
  19. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    tengo un Moto G LTE hace 2 dias y no me quejo :D

20. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013

Cómo liberaste tu Moto G, yo tengo uno de 16gb postpago CLaro pero siempre que he hablado en el chat de Motorola nunca he podido conseguir liberar mi cel

De que operador eres? y como asi lo liberaste??

Etiquetas: