Cual me recomiendan...

Publicado en 'Laptops' por jcondezo, 1 Jul 2013.

1. jcondezo

jcondezo Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011

Buenas Tardes amigos de Peruhardware.com

Deseo hacerles una consulta esta opción que tengo, pues los trabajos que van a realizar son edición de vídeo, photoshop, Corel Draw, CAD (SolidWork e Inventor, solo diseño nada de análisis de elementos finitos).
    1. ASUS K55VD
    Intel Core I5-3210M 2.5GHz
    RAM 6GB 1600 DDR3
    HDD 750GB
    nVidia GeForce GT 610M 2GB
    Pantalla 15.6"
    asus.com/Notebooks_Ultrabooks/K55VD/#overview

Deseo comprar este equipo pero quisiera saber su pro y contra, pues mi presupuesto es de S/. 2 400 como máximo.... Y si conocieran de otra opción similar o mejor pero dentro del presupuesto por favor publicarla.....

Gracias de antemano.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Mejor comprate una con ese mismo procesador pero q no tenga video dedicado.

Esa Geforce 610M rinde incluso menos q el HD 4000 q viene en el procesador, es decir es una estafa.
    De q sirve tener un video dedicado si rinde incluso menos q el video integrado q ya viene en el procesador.
    Y esos 2Gb q posee es solo para engañar a incautos, q piensen q mas gigas es mejor.
    Puedes comprobrar esto en cualquier otro foro.

Cuando elijas una laptop con video dedicado asegurate q sea de 650M para arriba, la 610M, 620M, 630M son casi inservibles.
    Revisa también las opciones con GPU AMD Radeon, por lo general por ese mismo precio puedes encotrar una laptop con GPU Radeon 76XXM o 75XXM q son abismalmente superiores a esa Geforce 610.

3. jcondezo

jcondezo Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    En lo que te refieres al gráfico si estoy al tanto, pues en mi PC tengo un HD6580 DDR5 1GB que me trabaja mejor que uno cualquiera de DDR3 2GB pero solo que es chillona. En especial que modelo y/o marca me recomiendas.

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Exacto, lo q define el rendimiento grafico es el GPU, NO la cantidad de memoria q posee.
    GPU = Radeon 6850, Geforce 650, etc etc.

Una Radeon 6850 1Gb Gddr5 es abismalmente superior a una Radeon 6450 2Gb Gddr3
    Una Geforce 650Ti 1Gb Gddr5 es abismalmente superior a una Geforce 630 2Gb.

Tendrías q ver q opciones tienes. Marcas podrian ser Asus, Toshiba, Dell, Lenovo.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Macbook pro

6. jcondezo

jcondezo Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    :cray:
    Algún modelo que puedan recomendar, por que no pienso renderizar mis proyectos, solo lo quiero para hacer modificaciones para mis trabajos CAD..... solo que este dentro de mi presupuesto S/ 2 400.
    Gracias por sus respuestas.