Cual me recomiendan

Publicado en 'Audio y Video' por LuC1f3r, 19 Dic 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Holas quiero comprarme un spliter de 8 salidas para cable magico y e visto por ML hay 2 modelos en si cual es mejor hay uno q lleva corriente y tiene 8 salidas y otro q no lleva corriente y tiene tbm 8 salidas estaba pensando optar por la de 8 salidad sin necesidad de corriente y mas comodo pero sera bueno la señal? alguien lo habra probado? aca les paso el link y ver si alguien uso una de estas.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407405298-multiswitch-splitter-aspen-3x4-3x8-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-amplificador-x-8-salidas-tv-cable-magico-_JM

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    El que usa corriente electrica es mejor, buscala en paruro lo encuentras quiza algo mas economico aun.

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    en q tanto puede ser mejor con el q tiene corriente del otro q no?

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    tiene propia alimentacion, no haz visto acaso las antenas conejo normales y otras con corriente? las que utilizan corriente externa pues dan mejor señal esto ayuda a que de alguna manera se retroalimente la señal perdida cuando sacas de una entrada a varias, aunque en algunos casos tambien es cuestion de suerte y que la maquina te salga buena... cuestion de marcas ahi si creo que nadie sabe ya que a pesar que son comunes no hay marcas comerciales realmente.

5. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Te cuento mi experiencia propia...yo uso un multiswich de 8 tengo conectados 8 tv's y me anda perfecto, no tengo perdida de señal en ninguna de las 8 salidas, es decir en todos se ve bien...hace un tiempo comprè un amplificador de señal y no me sirviò, lo tuve q devolver, nosè si esos apartos son asi o el q me dieron estaba mal, me lo dieron en su caja sellado, pero en fin no confio en esos amplificadores...eso si, tu instalaciòn tiene q ser lo mas prolija posible, es decir el cableado tiene q ir directo del multiswitch a cada televisor, sin uniones ni spliters en mitad del camino, usar buenos conectores y poncharlos para q no se desconecten...Saludos.

6. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    entonces con el multiswicth trabajada bien igual q un spliter de 5 salidas q ami me trabaja bien pero necesito mas puntos igual me trabajara el multiswitch me imagino sin perdida de señal de tener 8 tv conectadas aparte de ser mas economico y dime el modelo q comprastes es el mismo q en el URL e puesto?

7. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Asi es, es el mismo, es mas yo aparte del multiswitch lo tengo con un spliter mas de 3 salidas, osea en total 10 y todo ok...pero como te dije anteriormente tienes q tener todas tus conexiones en perfecto estado...Saludos.

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmm q le agregastes un spliter de 3 salidas mas del multiwsitch? y te trabaja bien¡? porq yo tambien hice con el de 5 salidas y no se ve igual pierde señal. encambio los q van directo normal se ven.

9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Depende de q tipo de splitter q usas, yo uso uno marca Holland de 3 salidas y va desde el multiswitch y todos se ven bien...por lo q entiendo tienes un splitter de 5 salidas y ademas uno de 3 salidas?...el multiswitch no es igual a un splitter, los multiswitch llevan todo un circuito...Saludos.