Cual monitor elegir?

Publicado en 'Monitores' por Wolfwood, 13 Ene 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan , les agradezco la despejada de dudas que me ayudaron respecto a las vga , ahora estoy en otra duda , preguntando ayer por Wilson , me encontre el Asus VG278H 27" LED 3D 120Hz y me lo querian dejar en S/.2021 , pero no estaba seguro.. tambien vi el XL2410T BenQ , y esta en S/.1120 en MemoryKings , la pregunta es esta , esas 3 pulgadas justifican los 900 soles mas? Y es cierto el Asus viene con el Nvidia Kit 3D version 2? (Esa es la ultima version? hay otra mejor?) y si me compro el BenQ , saben donde venden el Kit Nvidia 3D? Cual seria un gasto mas sensato? espero sus recomendaciones :hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno desde el lado Gamer por supuesto que Asus, benq no es marca gamer, bueno todo dependera tambien del uso 3d que le vas a dar, de mi posicion preferiria Asus antes que benq, por otro lado en monitores siempre le tenido confianza a los samsung, pero me hubiece gustado comprarme en Asus.

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Los Samsung si son otra cosa en TV , yo no me quejo con el que compraron mis padres ES8000 parece un robot XD , pero en Monitores creo que me decantare por el Asus su contraste es de 50millones a 1 , comparado con el BenQ 12 millones a 1

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    a mi me gustaria que apple venda monitores Retina Display como en su macboock retina, uff se llena de plata

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    que tanto de bueno son esos Retina Display? que tienen de anales?

6. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo me acabo de comprar el benq xl2420t a 950 soles (y eso que por aca hay gente que lo esta vendiendo usado a mas de 950) completamente nuevo en iecsa technologies en miraflores, me llego este sabado nomas y me lo enviaron a provincia que es donde resido, 24" a casi 50cm de mi vista, y se ve grandazo, asi que 27" al menos para mi seria demasiado grande, a menos que estes a mas de 1 metro de distancia, yo estaba antes por el asus ve278q porque tenia 27" pero no habia, asi que incline por este benq y no me arrepiento de nada el habermelo comprado. Estoy mas que satisfecho.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  7. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Solo como consulta ¿el benq xl2420t a 950 o $370? ¿estas seguro? pues en las tiendas esta arriba de los $400 facilmente

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Uff no le ves ni un pixel a la pantalla es recontra nitida

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues nada te cuesta confirmar http://www.iecsatech.com/productos-de-computacion.html creo que esa es la pagina, mas tarde preguntare cuanto me cuesta el Asus de 27 " 3D:hi:

10. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
  11. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    950 soles!!! completamente nuevo, 0km, me lo enviaron a provincia todavia, claro que el flete del envio lo tenia que pagar yo, hasta la caja esta nuevecita, aca el link para que me crean, si miran los compradores yo estoy por ahi con calificacion positiva por la compra, mi nick en ML ccvv_blind.
    Sobre si es vendedor recomendado o no esta demas ver las mas de 10000 calificaciones positivas que se manejan! Por esta razon es que me anime a comprarles el monitor online.
    Aca el link en ML donde lo compre: :hi:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...para-gamer-led-24-benq-xl2420t-widescreen-_JM

Última edición: 14 Ene 2013
  12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Pues no aparece ese modelo, ningun Benq para ser más claros.... PERO bueno si es mercado libre, pues... no se ¿hay factura? ¿hay garantia? o es compra y adios????

Última edición: 14 Ene 2013
  13. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    pues es verdad que la pagina web esta desactualizada, pero tiene varios productos en ML, mucho mejor si te das una vuelta en su tienda si es que vives en lima.

14. KrL

KrL Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    El BenQ XL2420T (SI es gamer) es el monitor gaming en mi configuración dual monitor y no tengo quejas, para gaming esta ok, no es un panel IPS para ver videos en excelente calidad puede tomar algo de tiempo llegar a configurarlo en un perfil de escritorio (sin tanto brillo ni contraste), su tiempo de respuesta de 2ms gtg es de los mejores, puede simular varias resoluciones y cambiar rápidamente entre 3 configuraciones con el s switch, con el black equalizer podras ver en lugares que son realmente oscuros sin afectar la calidad del resto de la escena. tiene un buen diseño regulable en altura, movible suavemente a los lados, y puedes pivotearlo (ponerlo en vertical), cosa que no he visto en otros monitores, eso podría brindarte nuevas resoluciones en caso busques una configuración eyefinity.

Aun no he tenido un asus, tal vez mas adelante...

15. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Puede ser amigo, pero la verdad ese monitor hasta en deltron esta a $380 (con IGV) asi que me parece extraño que este a $369 en mercado libre, ¿a menos que no paguen IGV o sea de contrabando jajaja? bueno si el producto es lo que querias esta bien y buena suerte, si no te dieron factura o garantia pues ya nos da una idea de donde salio el producto :yeah:

16. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Tienen tienda propia, emiten factura y/o boleta, yo no tengo ruc asi que solicite boleta, con garantia incluido (obvio no?) por ejemplo en computo o fragmaster que son lo mismo, tiene este monitor y esta 100 soles mas, eso es la diferencia nada mas, asi que es un buen ahorro. El monitor me anda joya, estoy muy satisfecho con el cambio de mi vieja samsung 19":hi:

Última edición: 15 Ene 2013
  17. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    El BenQ no viene con el KIT Nvidia 2 cierto? entocnes cuanto cuesta por separado? y la version 2 es la maxima? o hay otra mejor? Diganme por favor! Gracias , creo que me decantare por el Asus

18. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    no no trae el kit, yo tuve que traerlo de USA me salio 180$ creo, no estoy seguro.

19. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Smiky hablaba de algo de 720$? tan caro? O.o

20. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

EL de aprox. $720 es de Asus a 27 pulgadas y tenia un kit personal de Nvidia 3d, ya dependerá de tu presupuesto si deseas la Asus y pagar más de los $300 extra que cuesta esa Asus a comparación del Benq