cual monitor me recomiendas

Publicado en 'Monitores' por intel85, 4 Mar 2014.

1. intel85

intel85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010

hola amigos de peruhardware, quiero de su guia y ayuda para poder elegir que monitores comprar, estoy por adquirir unos 5 monitores :) de preferencia que sea LG o Samsung pero si hay otra marca mejor seria bacan..

lo pienso usar especialmente para todo lo relacionado a juegos (gamer) que sea de 22" ó 20" pulgadas, cual modelo es aceptable, el tiempo de respuesta, tambien debo tener en cuenta que Tarjeta de Video tengo verdad?

Esta es lo que encontre sobre la tarjeta de video que tengo: AMD Radeon HD 7770 sus entradas y salidas: HDMI * 1 DVI-I * 1 Mini DisplayPort * 2
    en que via debo conectarlo mejor, que cables debo usar o hay algun adaptador

Buenos amigos espero de su ayuda. Gracias:hi:

2. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    232 visitas y nadie se atreve a decir algo al respecto.

peruhardware antes eras bacannn

3. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    debes llevarla a la sección de juegos y consolas de FOROSPERU ahí si te dan la respuesta en one

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Los quieres para negocio??
    De todas maneras he visto en una tienda de Cyberplaza un Samsung creo que es el S20C300 de 20 pulgadas con resolución 1600x900 y lo mejor es que tiene entrada DVI lo cual es ideal para el uso que de darás, cuesta 380 soles, yo he tenido buena experiencia con monitores Samsung de gama media-baja, son muy duraderos. No te recomendaría LG por que los monitores LG que he probado de gama media-baja no son tan buenos en lo referente a calidad de imagen, tal vez los de gama alta de LG sean buenos pero si quieres un monitor de menos de 22" y no tan caro te recomiendo ampliamente los Samsung, es mi opinión, basada en mi experiencia espero te sirva.

Última edición: 6 Mar 2014
    A intel85 le gustó este mensaje.
  5. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    Gracias Operador :yeah: un buen consejo :hi:

si no me alcanza el presupuesto me tendria que ir por ese monitor S20C300, de 20" no mas es nuevo modelo verdad?.. que viene a reemplazar al Samsung S20B300N, bueno espero que si

6. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    La verdad no estoy mu actualizado con los nuevos modelos de Samsung, pero yo trabajo en un laboratorio con 25 maquinas y todas son Samsung la mayoria S19B150N y de los 25 monitores solo hay 1 que tiene una averia que es que la imagen se ve muy grande, pero alucina man es el unico de los 25 que tiene un defecto. En cambio yo hace mucho tuve un LG de 18.5 pulgadas y tenia varios detalles que no me gustaban, pero como digo es solo mi opinion. Dime hombre los quieres para negocio? para un cyber o para uso casero?? eso tambien es importante que especifiques.

7. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    para un negocio para un lan de juegos online full dota 2, wow cataclysm, StarCraft 2, juegos de STEAM.
    Ya no he ido renovando hace mucho tiempo, pero creo ya es hora que le toque a los monitores, pero ahora me preocupa la seguridad, tendria q usar racks hecho a medida del monitor que implica otro gastos, pero bien por el negocio hay q implementarlo y aprendiendo cosas nuevas

8. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si claro de hecho tendrias que asegurar bien tus maquinas te recomiendo que visites los internets que estan en Wilson sobretodo uno que esta entre las avenidas Uruguay y washington uno que tiene como 40 maquinas, todos sus cases tienen racks de seguridad y los monitores racks y una cubierta de plastico para que no se dañe la pantalla. Tendrias que hacer un estudio de mercado y ver como funcionan los grandes cybers. Tambien en lo referente a los monitores hay detalles que no se te tienen que escapar como por ejemplo:
    "Que tan lejos de la tienda o del Servicio tecnico de la marca de tus monitores vives". Esto es importante por ejemplo si vives en el centro o en una zona centrica normal, pero en caso que alguno de tus monitores se averié y vivas muy lejos del servicio tecnico perderías tiempo y dinero en el transporte, en caso que vivas muy lejos te recomiendo que te asegures con las marcas HP y Dell su servicio tecnico es muy bueno y lo mejor de todo es que en caso de alguna averia ellos van a tu casa a llevar el monitor al Servicio tecnico, lo cual para una persona ocupada y con poco tiempo significa un gran ahorro de dinero eso si esos monitores son mas caros tendrias que invertir un poco mas pero vale la pena.
    Lo otro es que tengas movilidad y transportar los monitores no sea problema en ese caso ve por los Samsung como te digo en mi chamba hay 25 y solo 1 presenta una falla pero uno nunca esta libre de que te toque un monitor defectuoso. Espero te sirvan mis consejos amigo.

9. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Yo uso, los Benq 22" muy buenos y baratos.
    Un consejo: Para la otra no seas grosero si quieres mas consejos tienes que esperar pacientemente, aquí nadie está obligado a responderte.

Si te diste cuenta el amigo de es Trujillo. En vez de Perú, esto parece LimaHardware.:plop:

10. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Jajaja tienes razon soy nuevo en estos foros amigo, hay detalles que se me escapan, pero tengo entendido que Samsung tiene su servicio tecnico en Arequipa, tal vez haya alguno cerca de tu localidad, tendrias que investigar amigo intel85 lo del servicio tecnico es muy importante y un detalle que no se te puede escapar, como digo uno nunca esta libre de que te toque un monitor defectuoso.

11. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Tienes la direccion exacta para ir a ver?

sabes como se llama la tienda para ir a chekear? , yo tambien estoy interesado en un Samsung porque pregunte a varios y me dicen que samsung en monitores es mejor q un LG, lo digo porque yo tengo un LG y esta q me trae problemas, estoy pensando en comprarme un samsung o tal vez un BenQ q tambien dicen q son buenos.

ah y ese modelo que recomiendas es de 19.5" lo estoy viendo ahora en la pagina de samsung : http://www.samsung.com/pe/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS20C300NL/PE

Seria mejor un monitor de 21.5" o 22" cual recomendarias para ese tamaño?
    Tambien quiero saber si estos monitores nuevos en su caja que vienen con entra HDMI vienen con su cable HDMI o tienes que comprarlos por tu cuenta?

12. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

No brother no se el nombre exacto de la tienda, pero esta por Mesajil hermanos, es de las unicas tiendas en cyberplaza que veras que tiene toda una estantería llena de monitores, si puedo mañana me doy una vuelta por ahi y te doy el dato mas preciso,
    si tienes la economia para comprarte un monitor de 22" te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres un monitor de 23" para que aproveches mejor la pantalla, te recomiendo la tienda MemoryKings que esta en Compuplaza, cheka su web ahi tienen un gran catalogo de monitores a la venta y lo mejor de todo es que si vas a comprar un monitor en esa tienda tu puedes probarlo para que asi evites llevarte uno con algun pixel muerto o con Sangrado o bleeding, no conozco otra tienda donde te prueben el monitor antes de llevartelo, ese es un buen punto a favor. Pero dime que uso le daras al monitor para mas o menos orientarte.

A VaRoZ le gustó este mensaje.
  13. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Gracias por el datazo no sabia q tenian un gran catalogo de monitores y tambien por los de hermanos mesajil, ah lo quiero para uso domestico.

14. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    De nada, asi es amigo Mesajil tambien es una buena tienda, tambien chekate la pagina de Deltron, ese es el distribuidor de Mesajil y MemoryKings en monitores, segun se Deltron ahora tambien le vende al publico en general, pero su pagina es un asco pero bueno, de todas maneras investiga mucho antes de comprar tu monitor para que asi hagas una buena compra, chekate foros incluso foros en ingles para que veas las opiniones del monitor que piensas comprar, otro detalle es lo mismo que le dije al amigo de arriba, que ve si en caso de averia tu casa no quede demasiado lejos de la tienda donde lo compraste o el servicio tecnico, te cuento en mi caso: Yo vivo en el callao y hace tiempo compre un monitor LG y resulto que tenia algunos detalles que no me gustaban y llevarlo a Wilson se me hacia un mundo, encima por q aveces me hacian esperar y decian que vuelva otro dia, por eso en algunas ovaciones es bueno comprar productos HP o Dell que aun que son un poco mas caros su Servicio Tecnico va a recoger el monitor a tu casa, lo cual te ahorra tiempo. Piensa en esos detalles amigo, cualquier consulta no dudes en hacerla, estamos aquí para apoyarnos.

15. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Si entre a la pagina de deltron pero dice que tienes que estar registrado y te piden una serie de requisitos como:

Requisitos de Inscripción
    Pueden inscribirse las Personas Jurídicas o Personas Naturales con RUC que se dediquen a la comercialización de componentes y equipos de cómputo

Llenar la ficha electrónica de inscripción de clientes adjuntando los documentos solicitados. Solo serán evaluadas las solicitudes con información completa.
    Términos de Garantía firmados y sellados por el representante legal.
    Copia simple de las 02 últimas facturas de venta.

Condiciones comerciales
    La compra Inicial mínima será de US$ 300.00. (Dentro de los primeros 15 días), caso contrario la cuenta será bloqueada hasta una nueva solicitud. Mediante esta primera compra, se autogenerará el acceso a nuestro sitio web asignándole un usuario, clave los cuales les seran remitido junto con una carta de bienvenida vía correo electrónico. Finalmente, su Ejecutivo de ventas realizará una presentación de los siguientes documentos: Términos de Garantía, teléfonos y contactos de los Centros Autorizados de Servicios (CAS), Programa de Garantía Extendida (PGE) y el manual de uso del Sistema Xpand.

Para mantener activa la condición de Distribuidor, deberá realizar como mínimo compras mensuales por $500.

Es una *******!!!

Tengo un amigo q tiene su lancenter y me dijo algo similar de que esta empresa deltron solo vende a distribuidores (osea comercializadores) y no al publico en general, yo solo quiero un monitor para uso domestico y nadamas....... Me dijo tbm que de deltron sale toda la mercaderia hacia wilson. Entonces ya habia descartado comprar en deltron! , pero ahora dices que deltron ya esta vendiendo al publico en general??????? si tienes la direccion de sus tiendas seria de gran ayuda!

Última edición: 7 Mar 2014
  16. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    ya averigue es la tienda 1029 de cyberplaza, es una tienda que tiene unos anuncios grandes color naranja que dicen TOSHIBA, esta si no me equivoco en la misma recta de Mesajil Hermanos, pregunta por el monitor Samsung de 20 pulgadas con DVI hoy fui a preguntar y me dijeron que aun lo tienen en stock.

17. intel85

Registro:
    28 Ene 2010

Última edición: 8 Mar 2014
  18. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Si es para juegos te recomiendo un monitor de 22" en este caso la diferencia de precio contra uno de 23" es un poco significativa (aprox $50), si lo quieres para negocio hay un modelo en Samsung que tiene 5 ms de tiempo de respuesta es el LS22C300HS, viene con HDMI y VGA y va muy bien, si tienes algo más de presupuesto hay un Samsung de 24" que viene con 2 ms de respuesta.

Saludos.

p.d: si tienes alguna otra duda me puedes mandarme un mp para poder ayudarte.

19. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    gracias zark ahora voy mismo por ese monitor, vamos a ver a como es el precio y la garantia, , pero hoy si o si hago la compra

gracias a todos por aportar, me han sido de gran ayuda
    saludos

20. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Si vienes por wilson me avisas y te recomiendo alguna tienda :D.

P.d: trabajo por acá