cual netbook creen que me durarara mas?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 4 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

de todas las marcas ,cual creen que tenga mas tiempo de vida,ya que he leido por ahi ,que estas no duran mucho:cray:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la vida util de un equipo en este caso de una netbook, va depender del uso q le des y el cuidado q tengas con el equipo asi q quien te haya dicho eso acerca de las netbook esta equivocado, las mejores marcas localmente son las hp, toshiba, sony...

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Depende del uso que le des, como te puede durar desde 1 segundo (por descuido, robo, manipulacion incorrecta, etc) o hasta varios años. Ten presente que una netbook no es para soporte pesado y el uso que le des no le exigas demasiado.

Yo tengo mi netbook y la llevo al trabajo a diario por casi 6 meses y hasta ahora OK.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    La responsabilidad de la duracion de un equipo esta dada (para mi) en un 50% por la marca y otro 50% por usuario, tal es asi que si te compras un equipo marca chancho :oops: y lo cuidas como si fuese tu hijo, pues facil te dura unos años, ahora, has lo mismo pero con un equipo de marca de mejor prestigio y tendras un equipo para un buen tiempo.

ahora si buscas marcas en especifico, recomiendo toshiba, asus, msi, acer, y las demas, en ese orden :oops:

5. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    +1

excepto que pongo primero a asus, a fin y al cabo son los inventores de estos chiches tan practicos y utiles para tareas especificas. luego toshiba, msi y acer (he tenido ocasion de trabajar un tiempo con uno o dos modelos de cada una de las marcas mencionadas, asi que mi comentario refleja dicha experiencia de usuario)

Última edición: 10 Ago 2010
  6. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    HMMMM yo por sapo cuando fui a acompañar a mi hermano al MIT para un congreso vi que la mayoría de profes y alumnos tenia una Mac o sino una DELL, esa fue la única razón x la que me compre una dell y hasta ahora todo bien... lo cuido como mi hijo :)