Cual parlante por menos de 100 dolares me recomiendan?

Publicado en 'Audio y Video' por JairGeek, 9 Abr 2016.

1. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

busco unos parlantes que me cuesten alrededor de 60 dólares para usarlos con mi laptop y poder escuchar música en flac jajaja o hi fi jajaja tambien seria bueno que sean inalámbricos pero no es completamente necesario.

Estaba pensando en los bluedio BS - 3 pero no se que otras opciones tengo :)

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Algo decente para escuchar FLAC, HiFi por $60?

3. JairGeek

Registro:
    31 Ene 2016
    estoy bromeando -.-

4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo también estaba buscando parlantes para mi laptop pero no encontraba algo que me "llenara" y de casualidad entré a Saga Falabella y vi un minicomponente LG con subwoofer y BLUETOOTH!! y justo por ese día estaba en oferta con CMR a S/399!!! una ganga y no dude en comprarlo.. luego llegando a casa al día siguente instale una repisa en mi pared encima de mi escritorio y lo conecto a mi laptop por bluetooth y de lujo! el audio mas que suficiente para mi habitación.

5. JairGeek

Registro:
    31 Ene 2016
    son espectaculares y si que es una buena compra, yo no tengo tanto dinero para mis parlantitos :'(

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En Radioshack estuvieron rematando unis AUVIO (par de parlantes) a S/50.00 suenan bien pero necesitan algo mas para implificarlos un pequeño amplificador portatil que por algo mas de 100 soles puedes conseguirlos

7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hace ya unos 4 años le compre mis logitech x 530 a un usuario del foro a 140 soles ... los tengo hasta el dia de hoy y siguen igualitos ... no he tenido la necesidad de buscar otras opciones más que contento con el subwoofer y el sonido que tienen .... por otra parte compre los logitech LS 2.1 para un familiar y son una desgracia.

PD: sigo deseando los logitech z 5500, son los unicos por los cuales cambiaria el x 530 :biggrin:

A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo siempre quize unos Z5500 pero nunxs encontre stock menos aun precio bueno en reventa

Asi que me compre un Reciever y la verdad suena mil veces mejor lo unico es el bajo falto comprarme un bajo activo y no pasivo a pesar de ser fuerte y profundo no retumba toda la casa como un Z5500 lo bueno es que mi Reciever Sony me salio barato cerca que de 600 soles 5.1 canales muy buena compra eso fue hace mas de 8 años y aun suena igual de bien

Aun lo venden en Mercadolibre yo lo uso siempre con mi pc y mi play 4 para jugar o ver peliculas es espectacular