¿Cuál PC me recomiendan?

Publicado en 'Comprando una PC' por CURINOV, 2 Abr 2014.

1. CURINOV

CURINOV Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2014

Buenas tardes colegas, soy nuevo en la comunidad pero llevo ya bastante tiempo leyendo este foro. Mi computadora ya está quedando desfasada y últimamente está fallando demasiado y en efecto voy a comprar una nueva PC, me he contactado con un vendedor de PC y me ha dado 2 proformas y quisiera saber cual de las 2 les parece mejor.

Antes que nada, lo que necesito es una buena PC lo suficientamente buena como para correr las últimas versiones de Adobe Phososhop, Adobe premiere, Sony Vegas, Corel Draw, etcétera; que tenga buena capacidad de almacenamiento y además pueda correr juegos de buenos gráficos (pero no tan pesados, no quiero una PC "gamer"). Como verán, deseo una PC personal para trabajos de la universidad, editar videos y otras cosas por el estilo, pero que al mismo tiempo me permita jugar algunos juegos como Hitman4 y sea de precio cómodo; repito, no quiero una "PC gamer".

A continuación pongo las descripciones de las computadoras que me ofrecieron, ustedes díganme si me recomiendan la primera, la segunda o ninguna y porqué.

Gracias de antemano a todos ustedes.

ht**tp:**//farm3**.static**flickr**.**com/2900/13587027044_3766d8c1b6_o.**jpg

(Lo siento, no he podido poner la imagen de la proforma porque soy nuevo y no tengo permiso para publicar imágenes o enlaces, agradeceré mucho si algún noble caballero pone la imagen por mí, arriba está el enlace, borrar los asteriscos).
    De todas maneras transcribo la proforma (en la imagen queda más claro):

Y también, cual de estos monitores me recomiendan y porqué:

• MONITOR LED 18.5" LG 19EN43S.........S/. 320.00
    • MONITOR LED 20" AOC E2070SWN (OFERTA)..S/. 320.00
    • MONITOR LED SAMSUNG 21.5" LED S22C150N..S/. 470.00
    GARANTIA 03 AÑOS
    • S.O. MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESIONAL, 64 BITS, ESPAÑOL (ORIGINAL)...S/. 455.00
    • Caso contrario se instala una version copia, sin costo alguno

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Ta que te desgraciados son para darte esas proformas te ayudaría pero estoy en el cel

3. CURINOV

Registro:
    2 Abr 2014
    Ayúdame por favor, soy neófito en la materia. :cray:

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado pirmero debe indicar ep presupuesto que manejas si es un bajo presupeusto seria indicado una placa 970 amd + procesador fx 6300 + video 7770 raedon o 650ti nvidia pero depende tu presupúesto maximo....

en monitores es tu eleccion estimado si puede ir por 23 pulgadas o 21.5 pues es mejor si es corto el presupuesto pues la 18.5 benq son economicas..

depende el presupuesto o cuanto desea invertir..

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de cuanto es tu presupuesto

para hacerte una mejor proforma

Última edición: 2 Abr 2014
  6. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Hace tiempo un amigo queria comprar una PC con casi los mismos requerimientos tuyos, opto por una i3 4130, con una placa base similar y la verdad esta muy contento con el rendimiento de su PC pero al parecer los que te hicieron la proforma quieren hacer su agosto con tigo, lo que si te recomiendo que vallas por un mejor Case y una fuente certificada, esas Avatec no te aseguran nada, puedes optar por una coolermaster o una corsair con el certificado 80Plus Bronze, aqui unas paginas donde puedes ver precios de cases y fuentes:

http://www.memorykings.com.pe/subcategorias/29/case-fuentes--accesorios

http://www.mesajilhnos.com/subcategorias.php?ic=41

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    .............

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Ya somos 3 esperando presupuesto xD.

9. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    te quieren meter la rataa jajaa basuraas

A wiracocha le gustó este mensaje.
  10. CURINOV

Registro:
    2 Abr 2014
    A ver, tengo un presupuesto de hasta 1500 soles, pero para una computadora de acuerdo a mis necesidades (que lo he mencionado más arriba) solo quiero invertir 1000 soles o menos...no quiero un "maquinón" o "PC gamer", solo quiero una buena PC para oficina, que sea rápido, buen almacenamiento, que corra programas como Photoshop CS5 sin ningún problema y que además pueda servir para jugar algún FPS de vez en cuando para distraerme.

11. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Pides mucho para mil soles, raspando te alcanza para un Apu humilde

12. CURINOV

Registro:
    2 Abr 2014
    Ya bueno, entre 1000 a 1500 soles, pero que el precio valga la pena, no quiero que se hagan su "agosto" conmigo ni que me vendan tonterías que se malogren en poco tiempo. Principalmente quiero que sea una máquina de oficina, lo de los juegos se puede omitir.

13. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    1500 soles con todo y perifericos monitor teclado mouse estabilizador?

14. CURINOV

Registro:
    2 Abr 2014
    No, no quiero estabilizador ni parlantes porque ya tengo.
    Solo quiero el CPU, con teclado, mouse y un buen monitor, que sea SO Windows 7, con buena capacidad de almacenamiento (porque tengo bastantes archivos), que sea rápido, que no tenga problemas para correr programas como Photoshop CS5 y similares.

No quiero una "PC Gamer", sino mas bien una buena compu de oficina, bien equipada.
    Generalmente trabajo con Word, Photoshop, Micrososft Office, Google Chrome, Adobe premier, etcétera.

¿Cuánto crees que es el precio razonable a pagar por la proforma que me dieron? :mmm:

15. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Acá nadie se va a hacer su agosto xd solo te van a recomendar que comprar cuando vayas a wilson y siempre recomiendan bien así que solo leer y anotar y irte a wilson a preguntar tienda por tienda :)

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador: i3 4330 $170 en promedio
    placa: h81m-ds2 $70
    memoria ram: kingston hyper x genesis 1x4gb $55
    disco duro: western digital blue 1 tb $70
    lectora de dvd: asus $23
    fuente: corsair cx430v2 $60
    case:antryx x 200 $45 vendes la fuente de este case
    monitor: samsung 18.5 $108

17. CURINOV

Registro:
    2 Abr 2014
    ¿Tengo que ir con esta lista a un local donde arman y venden PC's y pedir que me armen una PC con estas características? He sacado mi cuenta y me sale algo de 1689 soles. ¿Esta proforma que me diste cumple con todo mis requisitos? :mmm:
    Gracias de antemano.

18. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Mejor te vendo mi pc que ya no la uso las características están en mi perfil si te interesa mandame un mp