1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cual plan de CLARO de internet movil conviene mas?

Publicado en 'Operadores' por Baki Hanma, 30 Ago 2012.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Osea yo queria comprarme un blackberry por el tema de internet ilimitado, pero leyendo otros posts aqui mismo comentan q la velocidad luego d un tiempo baja al 10% y se mantiene hasta el prox periodo de faturacion osea q tienes internet ilimitado pero lento, eso les capte.

asi q talves convendria mas pagar internet solo haciendo recargas prepago como cuando recargas para hacer llamadas y ya?

serio yo veo a la gente con el face en plena combi y tambien quiero!

P.D. q cel recomiendan? q no pase de 1000 soles, ahora solo tengo un clon de blackberry chino y no estoy seguro de q le entre internet.

por cierto tambien me gustaria ver youtube pq soy adicto al youtube, y facebook asi como foros de diversos temas, y dicen q Claro no permite q entres a youtube? mal!

Última edición: 30 Ago 2012

2. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Claro permite que entres a donde sea, el tema es que los planes no superan el giga, exepto el más caro que es de dos. Por lo que uno resulta insuficiente para lo que mencionas.

Lo mejor sería pues, que compres el plan de alguien como yo que tenemos planes de 3 gigas a 98 soles mensuales.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hay uno de 30 soles dan 200mb si no me equivoco eso para latear un rato en el Facebook foros sirve pero para ver Youtube se te va en un par de vídeos, ahora si se te queda corto puedes sumarle el plan chat 15 que te dan 500 SMS y 200mb aparte de lo que te da tu plan todo abonando 15 soles mas al final te saldra 45 soles full SMS y algunos mb mas pero eso si olvídate de ver videos ya sea en Youtube o cualquier otro sitio.

4. rodisoft

rodisoft Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Por mi experiencia, te aconsejo el HTC chachacha q es muy parecido a los blackberry pero con android y tiene 512 mb d ram y maso procesador para q t anden tus videos y lo demas. Tambien otro buen cel y barato q es lo q tengo es el nokia 500 q con el Symbian Belle y su proce de 1 ghz te basta para todo lo q mencionas. Veo videos youtube, whatsapp, diapositivas de mis clases y facebook a la vez. Esos 2 celulares los consegui nuevos en mercadolibre a 500 soles. Si tu presupuesto es 1000 tienes mas opciones.

Respecto a los planes, a mi m va bien con el plan universitario de 30 soles de 200 mb pero q a decir vdd si no fuera por el wifi d la universidad o d mi casa m faltarian muchas megas. Si lo q quieres es ver youtube y eso vas a necesitar mucho mas de 400 mb.

Yo estuve con prepago un tiempo y gastaba demasiado en internet, ya que si superaba la cantidad q contrate inmediatamente se borraba el saldo q te sobraba. Asi que sea el plan que escojas, de todas maneras te ira mejor con postpago. Ademas, con un plan de datos permanente te permite estar siempre conectado con el whatsapp.

El internet si es rapido dependiendo en la zona q estes, hay lugares que he sincronizado con mi 3g hasta 1.7 Mbps mientras que en otros apenas 150 Kbps.

5. chao92

chao92 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    cLARO

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

6. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Blackberry
    Yo tengo plan 99 3GB en mi SGS2 y a veces quisiera tener un Blackberry.

7. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Aver un dato para los que no saben

si tienes telefono fijo de movistar anda a un modulo claro y pides internet movil de 30 soles

ese plan te dara 3gb de datos para descargar y una velocidad de 3mb

sacas el chip del modem y lo pones en tu celu listo ya tienes un buen plan de datos y pagando 30 soles

8. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    en qué parte de su página dice eso ?

9. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Voy corriendo a contratar esta promocion, pero antes dime donde viste la publicidad?

10. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    cuidado con lo que dicen .....

van a un modulo claro y dicen

amigo amiga aun esta vigente la promocion de internet movil a 30 soles con 3gb de descarga ... presentado la copia de un duo de movistar ? y veras que te pidiran tu DNI y listo ya es tuyo .... asi de facil

una ves activo sacas el chip y lo pones a tu equipo 3g ... activas el 3g .. y listo

salu2:hi:

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  12. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    lo que pones ahi es cierto .....

pero si analizamos plan de 99 te da 750mb a 1gb y si se acaba te quedas sin internet

y en mi plan 30 soles me dan 3gb y si se acaba me quedo sin internet

la desventaja al ponerlo en un celular es que no se puede hacer llamadas :( pero como no llamo solo me llaman :wow: no me hago paltas .

hasta ahora contento con mi plan de 30 soles con 3gb .

13. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Yo quiero uno así, cómo lo consigo?

14. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Mejor comprate un celular android doble chip, y en movistar no es promocion es algo que esta permamente desde hace tiempo el internet movil si tienes un duo o trio movistar,el de 3GB es 39 soles y el de 5GB esta 56 o 59(creo).

Última edición: 17 Set 2012
  15. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    hola yo tengo un equipo 3g .. y la velocidad es de 3mb ... muy contento .... :wow:

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    3Mbps en 3g? A menos que lo uses en Brasil, lo dudo. En perú claro no pasa de 1Mbps en bajada con el HSPA+ (la tecnologia más veloz que soporta). El año pasado hubo pruebas de hasta 2Mbps, pero ese fue su pico histórico y fue una pendejada explicada tiempo atrás.

Por otra parte, el servicio de internet móvil anda con una latencia terrible. Según asistencia tecnológica los valores son 300-400ms como tope, pero ahora está llendo a 600-1000ms (y la cosa se agrava cuando recortan tráfico)

17. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Hola una consulta, espero me puedas ayudar, mira tengo un cel doble chip con android, ese chip lo puedo colocar dices en mi cel y normal ya que el otro chip que tendría sería movistar no claro, no entiendo bien eso si el telfono tiene que ser de claro, ademas al modem que te refieres es a ese modem usb? es fácil abrirlo y sacarle el chip? ahora te llega recibo por ese plan que sacas o no? lo que pasa es que no quiero que llegue a mi casa, gracias por las respuestas.

18. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    chesu ya voy a parecer asesor jejeje

haber

mira vas a un modulo claro y consultas si aun esta la promocion de internet movil 3gb a 30 soles presentando tu recibo de otro operador ..... te diran si o te evaluan ..... con tal que no tengas roche en ninguna central de riesgos al toque te lo dan.

listo una ves que tebngas tu modem 3gb y verifiques que este activo .

sacas el chip del modem y lo pones en tu celular .

ojo el celular tiene que ser 3g ... probe en celulares edga y no agarra no se por que

mensual pagas 30 soles

si no deseas que llegue recibo facil te suscribes al servicio de recibo electronico y te llega a tu correo nada mas mi estimado.

mas info a klos asesores sino tendre que ponerme a vender modem jejejej

por favor no comentar que quieren sacar el chip para ponerlo en un celulasr no sean SANOS ok .

este patita es asesor de claro https://www.facebook.com/jose.arias.3990418 te puede ayudar a evaluarte y te dara tu modem

valor del modem 3g 1 sol contrato forsozo 1año

19. Danilaviciosa

Danilaviciosa Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    enserio eso se puede? , porque bueno tengo apenas 16 años jaja , y no trabajo voy aun a la escuela, entonces mi padre no querrá pagar 69 soles mensuales xD porque eso es lo que vi en los planes de plan smart o bb , y bueno pienso comprarme un celular nuevo para entrar al msn ,fb hacer llamadas & mensajes.. pero luego me desanime porque todos eran postpago , y ahora leo esto , y justamente recien me cambiare a claro 3play y me daran un internet movil , lo quiero mas que todo para entrar al msn y facebook , ayudame plis T-T xD o me compro un celu de mercado libre o.o que hagoque hago no entiendo mucho x.x

20. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    la promo que mensione ya fue :-( pero si tienes 3play hay una promo parecida investiga y veras