Cual Play 3 Comprar ?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Misterio, 11 Abr 2014.

1. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

bueno me kiero comprar un play 3 pero no se cual modelo seria recomendable ? claro nuevo y qu eme permita jugar online solo deseo apra jugar el one piece y el saint seiya y uno ke otro juego mas y de ke capacidad claro me recomiendan

2. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Yo me compre en hiraoka hace como 4 meses mi ps3 super slim de 250 gb, con gta V; ...a 1200; pero creo que hay ofertas mas económico, en saga, ripley; u otras tiendas hoy ...

El mio es de 250, pero en verda tenia 230gb creo, y al instalar lo necesario de gtav (lo tengo fisico), eran 8 gigas, aparte unos demos, y actualizaciones; hoy tengo 180 gb, la verda no se por que me consumió tanto; .... pero no tengo juegos virtuales, asi que para mi va bien las 250; .... si vas a descargar varios juegos mejor ve por el de 500gb, ....

A me parece , que cuando descargas un juego y si el juego dice 12 gigas; son 12 por el juego y 12 por instalación en total necesitas 24 gb; bueno eso me han dicho, la verdad no estoy seguro, suerte.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cualquiera que sea de 250Gb pa arriba

4. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Es enserio eso :errr:, osea que si el juego pesa 30gb tambien es necesario instalar ?? osea en total se necesitaria 60 gb :hi:??

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Es lo que me han dicho, la verdad no estoy seguro, pero podrías preguntar a otros usuarios, pero yo solo e bajado demos y me han llenado un poco, talvez es por que eso se duplica lo que pesa, me parece que es asi,

a si que si vas a descargar varios juegos, mejor ando por una mayor capacidad, o como algunos hacen compra el ps3 de 12gb (buscalo barato), y cámbialo por otro disco mucho mayor, :hi:

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  6. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Jegagoni dime pero tu te compras los juegos originales o lo chipiastes y te los descargas gratis, si es asi creo que se llenaria mas rapido, por cierto el ps3 super slim que tienes reproduce bluray 3d :hi:.. gracias??

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si compran una play 3 usenlo solo para juego sino el lente con las pelis se les va a gastar mas rapido:errr:

8. JOHAN123

JOHAN123 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    comprate el ps3 slim son mas resistentes ,y puedes jugar todas horas, y si te lo compras en polvos azules fijate que venga en caja original , con su numero de serie.....

9. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    eso es lo ke estoy viendo no sabia si elegir un slim o un super slim si hay alguna diferencia muy sustancial entre cada modelo lo del espacio bueno minimo seria 250 gbs por ke no jugare muchos juegos seran a lo mucho 5 juegos no mas como para distraerme y claro si se puede jugar online mejor

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Los Slim son modelos de hace 5 años, ya no estan en produccion, por eso si te quieres comprar uno ten en cuenta que es USADO.
    Por 900 soles te compras un Super Slim de 500gb en PA.
    Cualquier Super Slim reproduce 3D.

11. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    si eso creo ke hare por ke sencillamente tengo pensado solo jugarlo de vez en cuando no todos los dias ademas por presupuesto al menos uno de 250 gbs o de 500 gbs estaria perfecto para mi y si puedo jugar online tambien seria perfecto

12. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Yo compro juegos originales, pero tengo muy pocos en verdad ahora mismo, solo ando con el FIFA14; y juego online (creo que el online es divertido, no lo chipees, al menos que no te alcance para los juegos);

....sobre si reproduce 3d, la verdad no se, no lo uso para eso; pero si son pelis piratas creo que desgasta el lente y no es muy recomendable, a no ser que sean originales, pero salen caras esa pelis.:hi:

13. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    si pues ya me decidi por un super slim al menos de 250 gbs capaz mas adelante le cambie el disco por uno de 500 o si encuentro uno de 500 a menos de 800 excelente aunke lo veo dificil pero bueno y lo de los juegos originales bueno ke se le hace si veo ke no me conviene lo chipeo ps

14. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...Hola una duda...en uso cual es mejor?...cual aguanta mas horas de uso con riesgo que no caliente demasiado...el Slim o super slim

saludos

15. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    No hagas caso de esa leyenda urbana una peli pirata no tiene porque gastar mas una lente :oops:

Recomiendan algun modelo de ps3 al que pueda instalarle el Cobra Ode?