1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual Prepago comprar

Publicado en 'Celulares' por Onlaught, 6 Abr 2014.

1. Onlaught

Onlaught Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011

Buenas acabo de ver la promocion de renovacion prepago movistar
    y noc cual equipo es mejor el huawei y320 o el Popc3 ustds que opinan?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ufff, los dos equipos traen 512 Mb de memoria interna :(:(:(
    El Huawei trae Jelly Bean 4.3, y el Alcatel PopC3 4.2, pero la cámara del Huawei es de 2 MP :cray::cray::cray:
    Si esas son tus únicas opciones, el Alcatel entonces.

Aquí hay una comparativa para que te guíes mejor:

www .smart-gsm. com/ moviles/ comparar/ 3652

(quita los espacios para acceder :yeah::yeah::yeah:)

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Onlaught

Onlaught Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    la camara es lo de menos, lo que me atrae es el precio 250 y 220 respectivamente,
    el uso que le voy a dar es de testeo de juegos 2d realizados en flash o en unity

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pues teniendo en cuenta que de 512 Mb de memoria interna, Android 4 usará permanentemente un 75%... no se que tan ventajoso sea para testear aplicaciones de juegos, menos en flash!!! :plop::plop::plop:

5. Onlaught

Onlaught Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    bueno es por eso que postee porque no conosco mucho del tema x) ntoncs ningun cell me conviene? =(
    tendre que ir por el moto g ntoncs gracias

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Para testear apps y darle un uso normal, ninguno de estos dos, notarás que el sistema va leeeeeeento ni bien abras dos o tres apps en un corto período de tiempo, es una limitante propia del hardware con que vienen. El Moto G es mucho mejor opción. Suerte :)

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y por dos o tres apps se refieren a mail . wathsapp y calculadora por ejemplo . nadie habla de chrome con 20 hojas abiertas o de un juego pesado o el facebook

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Entre ambos, también elegiría Alcatel, usé uno de esos celulares hace años y fue fiel. Pero, siendo 100% honesto, no gastaría mi dinero en ninguno de los dos porque no me convencen. Preferiría ahorrar para comprarme celulares como LG L4 o el Samsung Ace que cuestan como 500 soles, pero que me van a rendir más. Ese es el precio que tienen en otras tiendas http://www.linio.com.pe/celulares-telefonia-y-gps/celulares/ No me parece que estén tan caros para ser el tipo de equipos que son y le tengo más confianza a esas marcas, por algo son las que compiten entre celulares de alta gama.

Claro, hay otros equipos que son mejores que los que menciono, pero que también te costarán más y son para prepago, significa que al internet no le sacarás tanto jugo a menos que tengas WiFi.