1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cual proyecto de tesis me recomendarian?

Publicado en 'Webmasters' por luis12313, 17 Mar 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola a todos, estoy estudiando ing de sistemas y quiero saber que proyecto de tesis innovador me recomendarian.
    POrfavor espero me ayuden.Salu2

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Un sistema de ahorro energético de los dispositivos utilizados en las oficinas.

- Bajarian los costos de operacion.
    - Le harias un favor al planeta.
    - Podras morir en paz.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Esa debe ser la pregunta obvia de millones de estudiantes que quieren hacer una tesis y francamente solo los genios hacen algo REALMENTE innovador y si son genios no necesitan preguntar qué hacer :D .

Bueno, floro aparte, es dificil que te den "EL" tema así facilito, puedes en primer lugar preguntar a los profesores (si forman parte del jurado mucho mejor) qué recomendarían hacer, ellos han visto muchas tesis y saben lo que falta por hacer (innovador para ellos).
    Otra opcíon es ir a la biblioteca de tu facultad y solicitar las tesis que hayan sido desaprobadas y mejorarlas desde otro punto de vista, esto es algo apreciado por el jurado.

4. luis12313

Registro:
    28 Jun 2010
    uhmm bueno, otras ideas no tendran?, lo que San Diablo dijo si lo pienso hacer pero pense que uds tambien me podrian ayudar.Salu2

5. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    puedes combinar sistemas con redes , ya que se complementan para dar una solucion de comunicacion en una empresa, lo otro seria crear un software para aplicacion a mejoras en la organizacion de alguna empresa.

seria bueno saber tus alcances para dar mas ideas.

MAXIN

6. Hardware Adicto