Cual se ve Mejor en 3D Samsung o LG

Publicado en 'Audio y Video' por TVkabash, 14 Jul 2016.

1. TVkabash

TVkabash Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016

Hola... por favor necesito de sus conocimientos, estoy a punto de comprar un Smart TV en 3D, pero necesito saber cual se ve mejor en 3D (aunque sea poquito)
    Estas marcas que he visto y a buen precio son:

TV LED LG 3D 49¨ WebOS 2.0 Smart TV 49LF6400
    TV LED Samsung 3D 48" Smart TV Tizen 48J6400 Quadcore

Gracias por sus respuestas.

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
  3. TVkabash

TVkabash Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016
    Gracias.. Si eso haré me voy a informar mas, pero cuando tu vez en 3D se ve muy real? es como en el cine?

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    A mi gusto las TVs que usan lentes activos son los que mejor efecto 3D me han dado

5. TVkabash

TVkabash Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016
    Aja así he leído... espero que sea asi

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si tu prioridad es el 3D, elige el Samsung porque al tener panel VA y es 3D activo, es mejor porque aparte que el 3D lo ves en full HD, el LG lo verás en solo HD porque es 3D pasivo. Además el Samsung J6400 es de 120Hz y el LG F6400 es de solo 60Hz. Pero tú eres quien elige.

7. TVkabash

TVkabash Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016
    Claro quiero uno que se vea bien el 3D y tienes razon, ahora una consulta los Samsung todos son activos? aparte Samsung solo tiene de 48 y 55 " en adelante? no tiene de 49?

8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    Samsung sin dudas

9. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Tengo ambas tecnologias y en lo personal la activa me cansa la vista,no se si las nuevas tvs de samsung hayan mejorado ese aspecto.tengo un lg lb7200 y aunque el 3d no se muestra en fullhd,se ven muy bien los efectos y la vista está relax.

10. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    te comento, tuve samsung y actualmente lg en 3d, en samsung tiene 3d activo, es decir sus lentes necesitan de una pila o caso contrario son recargables, de igual manera la compra de estos lentes es ligeramente caro, pero el 3d se ve mejor, algunas personas les cansa la vista al tener 3d activo puesto que nuestro organismo procesa mas, el 3d pasivo es así como cuando usaste alguna vez esos clásicos lentes rojo y azul, con esa sensación de 3d ligero, estos lentes no usan energía y son mas baratos, no cansa tanto como los activos, pero esto ya depende de cada organismo, anda a una tienda por departamento y prueba tu mismo

11. TVkabash

TVkabash Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016
    Claro eso haré ir a una tienda, pero como dices q el activo es mejor ya q se ve el 3D mas real, optare por comprar un samsung.. gracias por su ayuda chicos

gracias amigo