¿cual Sentey GS-6400 Arvina O CM 690 II Adv Con Vent.?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Erickjch, 24 Ago 2011.

1. Erickjch

Erickjch Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011

por favor estoy por comprar un case nuevo para mi nueva pc y no se cual escoger , tengo dos opciones y las dos opciones cuaestan casi lo mismo haber por un lado tenesmos al Sentey GS-6400 Arvina y por el otro al CM 690 II Adv Con Vent.

bueno esto es lo que encontre :

ttp://w w w.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=27367 ; $ 120

ttp://w w w.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=24106 ; $ 121

Lo que me gusta del Sentey es que viene con casi todos los ventiladores led y encima te trae un lector de tarjetas; pero dicen que Sentey es casi puro plastico y que no aguantaria mucho con la maquina .
    En cambio el CM tiene mas nombre y aqui mismo en Peru Hardware casi todos los ususaarios la usan y creo que la recomiendan;Ademas de que el CM tiene filtro de polvo en casi todo el case y es casi todo metal .

PS : Para poder entrar al los links aumenten "h" inicio y borren los espacio en las "W".

Gracias por sus respuestas.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Definitivamente el CM 690, a ese nivel de precios en el mercado local no hay nada mejor, el Sentey podria ser si costara $80 o menos. No soy fanboy de CM, ni siquiera uso esa marca.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Sentey = plastico barato

Ha que tener en cuenta que el CM690 es uno de los mejores case para su precio, tiene una muy buena construccion y acabado, y el que no trae ventana esta solo 100 -110$ , de hecho hay mejores, pero el CM690 es un kickass a todos los de su rango de precios...

Yo solo cambiaria el mio por un storm black o un haf 932