1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cual sera el papa del lumia 1020?

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 25 Ago 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

hola, me gusto mucho la camara de este celular, pero ya no he visto ningun articulo que hable acerca de un modelo de lumia superior a este... acaso ya no saldra algun celular lumia mas potente en camara que los 41 mp del 1020?

esa es mi duda, gracias :)

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues desde mi punto de vista y segun lei en algun portal , el tema no esta en crecer en megapixeles .. que de por si es recontra exagero 41 , lo que busca el mercado es mejorar los Sistema operativos , dar le mas potencia a la camara delantera ( culpa de selfies) y que los moviles ganen mas autonomia en bateria ( algo serio)

asi que el mercado de pixeles se cerro

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    los megapixeles son engaña muchachos, yo he sacado fotos geniales mil veces mejores en calidad, color, contraste con una nikon de 6mpx, pero reflex.

El secreto de una gran camara es el tamaño del sensor y la calidad de los cristales, un sensor grande produce imagenes mas limpias, minimiza el ruido(digital), meter muchos megapixeles en un sensor pequeño produce fotos horribles, como las que tienen todos los de gama baja.

Con una de 10mpx es suficiente, total mover archivos de 41mpx debe ser un poco fastidioso, esto no quiere decir que la camara de 41mpx sea superior a cualquiere reflex de 10 o 12, para nada.

A kross le gustó este mensaje.
  4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Pues como dicen arriba, los megapixeles no denotan la calidad de una foto; hay muchos factores a tomar en cuenta.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Los 41 mp del Nokia 1020 fueron hechos expresamente para ser usados como zoom, hasta un 3X que realmente rinden mejor que en otros celulares, las fotos se redimensionan a 8 mp, no es simple demostración de fuerza...
    Todos sabemos que una réflex es mejor, es obvio!!! Esta hecha solo para tomar fotos!!!
    Pero la calidad del 1020 a nivel móviles es indiscutible.

Aun no se ve un sustituto de parte de Nokia y me molesta que ni siquiera haya filtraciones pero es obvio que pronto aparecerá algo, después de todo Pureview es casi una marca por si misma y no creo que se pierda.

6. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    los 41mpx es para obtener una buena calidad de foto al momento de hacer zoom, así como también siempre hay personas que le encontraran necesidad de usar todos los mpx que proporciona el 1020

y sobre su sucesor, no creo que aparezca este año, quiza para el 2015 se animen a sacar otro, y ojala mejore en cosas como bateria y le dediquen un procesador aparte para la camara.

Última edición: 25 Ago 2014
  7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ya no sería un celular con camara sino una camara con celular como hicieron con la samsung galaxy camera, de paso que se puede incluir un zoom optico y un buen ios

yo no me haria roche si por una mejor camara hacer un celular mas "gordito", pero con su buen sensor y lente y de paaaaaso que haga llamadas y tenga android