cual seria la media ideal para un mueble para pc gamer ¿?

Publicado en 'Más allá del teclado' por maxpayne, 12 Jun 2014.

1. maxpayne

maxpayne Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2011

veo que los que vendes son muy monses sus modelos y muy incomodos

e leido aqui que muchos prefieren estilo de escritorio de oficina tipo mesa grande

mi pregunta es que medidas deberia tener para estar completamente comodos ¿?
    de ancho, profundidad , y altura sobre todo altura ¿ ,

suponiendo que todo va en una mesa plana , pc teclado, monitor etc

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si tienes dinero, mandate a hacer uno asi:

lo veo muy comodo y bonito...

3. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    que chevre , yo tambien quiero saber que medidas tendria qwue tener el escritorio para una buena comodidad

yo busco uno tipo mesa tambien
    en altura veo varis pero son muy altos e incomodos

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    en MAESTRO, puedes encontrar escritorios de aluminio y vidrio templado.

5. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Por estas fechas pienso averiguar con fabricantes de muebles para ver cuanto me cobran por uno personalizado, será que al menos de lo que veo en internet no he hallado nada que se ajuste a lo que quiero, salvo apenas los Econtrend que al parecer ya están descontinuados y que en si tampoco ofrecen mucho espacio...

Sobre medidas, mas que preguntar, pienso que deberías sacar las tuyas y en base a ello buscar algo que se acomode a lo que quieres...

Por experiencia propia puedo decirte que definitivamente no te guies por cálculos mentales ni suposiciones de medidas a la hora de comprar, eso de suponer que el espacio es suficiente para el cpu, la pantalla, y demás componentes, es algo irresponsable y hasta temerario, por eso esta vez pienso sacar medida a cada cosa, incluyendo una simulación en mesa, de los componentes ubicados en el futuro mueble.

Última edición: 13 Jun 2014
  6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo ideal es una mesa amplia donde valla el teclado y mouse al mismo nivel, el monitor debe ir unos centimetros mas altos

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Yo tengo algo asi y me va genial, me costo 500 lucas en Sodimac. En otro momento tomo una de todo el escritorio, pero esta es para que se hagan una idea.

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Una curiosidad, cuanto es la altura de tu mesa, del piso al teclado y mouse, saludos

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo mande a fabricarme el mio y lo empotre a la pared para tener el piso libre y quedo de ptm con 3 niveles su lampara integrada y especial para colocar hast 3 monitores de 24 en un futuro por si se necesita . primero debes ver que tamaño de monitor y que resolucion usaras luego tu altura de vista en la postura recta cuando estas sentado correctamente en una silla . toma ese punto y ajustalo a un tercio del monitor contando desde arriba y ahi lo montas . la distancia en uno de 22-24 debe ser de 70 cm a 80 . te recomiendo algo mas de 70 porque el monitor de por si tiene un fondo que te pone mas cerca la imagen . en algunos casos es de hasta 6 cm por el montaje trasero asi que ten en cuenta eso . luego la posicion de los parlantes y subwoofer debe ser especial tambien pero eso supongo va deacuerdo a que parlantes usaras . en fin avisanos como va quedando tu escritorio porque hasta ahora no he visto ninguno remotamente bueno

A Ricardo_Master le gustó este mensaje.
  10. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Yo escogeria el de Xenith, el primero me parece mas para ofician que para juegos.

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Estoy casi seguro que mide 60cm. Lo unico que me parecio algo incomodo era la bandejita que tiene este escritorio y que tengas que tener volteada tu cabeza al lado derecho para ver el monitor. Por eso yo uso mi teclado tal cual en la imagen. Me resulta mas comodo y la distancia entre el monitor y mi rostro es de casi 1m creo