cual seria :S

Publicado en 'Refrigeración' por RaGoR, 4 Ene 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

hola a todos!!!
    tengo una pc la cual se me cuelga mucho y bueno investigando lei que podria ser la fuente de poder pero mm gira normal su ventilador no como en otras ocasiones ya no servia, quisiera saber cual creen ud q podria ser la fuente o el procesador ya que la tarjeta de video y ram ya los descarte. no quiero gastar envano -.-

pd: entrando a la bios tambien se m cuelga para ver la temperatura del proce Pentium4 m vota 39° y se congela

2. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Fuente o placa. Lo de la fuente no tiene que ver necesariamente con el ventilador, puede dar voltajes inconstantes igual. Que algún amigo te preste una fuente, no es complicado. ¿Qué Pentium 4 es? Las Prescott calientan mucho por naturaleza.

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    me referia al ventilador de la fuente misma, y es una celeron D 2.66ghz XD

4. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Al ventilador de la fuente me refiero también. Si están fallando voltajes no vas a saberlo viendo si gira el ventilador jajaja. Otra cosa es también el ventilador del cpu, pero está normal en 39º relativamente. La mía iba a 47º.

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    bueno ya le cambie el proce y no es mmm estoy entre la fuente o la placa :S cual seria??

entrando a la bios tmb se m para a los 5 min la maquina la fuente gira y funciona normal...

ayudenme.... o puede ser el sistema windows XP aunque lleva DeepFreeze y siempre lo e tenido y no e tenido niun problema de ace tiempo

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Primero descarta las memorias ram, normalmente originan ese tipo de problemas, prueba con otras memorias.